Recomendación 3er par zapatillas running de mi vida :)
Hola a todos,
Empecé a correr en noviembre del año pasado con la intención de hacer una media maratón y estoy enganchado 
Tengo un par de zapas, unas Glycerin 10 con 600 kms y unas Lunarglide 4+ con 100 km. Mi intención es ir viendo ya un tercer par con tiempo que a la vez me sirva para reemplazar las Glycerin 10 cuando les toque jubilación. Más que nada lo quiero hacer con tiempo no tener que precipitarme en la compra y conseguir algún chollo online 
Bueno voy a los datos importantes, ya colgué un vídeo por aquí y me dijeron que soy neutro, mi peso es de 73 kg y como las quiero como futura sustituta de la glycerin, sería para ritmos entre 4:50 y 6:00 mins/km.
Algunos detalles más que seguro que son muy útiles y puedo aportar por haber corrido ya un poco. Entro de mediopie, me gusta más la firmeza de la glycerin que la amortiguación tan blandita de la lunarglide. En cualquier caso prefiero más amortiguación en la parte delantera que en el talón. Las glycerin me quedan un poco anchas en la sujeción del talón.
Un saludo y gracias a todos.