Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

ayuda, mis primeras zapatillas para correr

ayuda, mis primeras zapatillas para correr

buenas.
    mis datos: altura 1.83m , peso_87kg ritmos_5-5,3min/km correr por asfalto y tierra compacta
    tipo de pisada neutra con leve pronacion.
    hace un mes empece a correr por primera vez este fue mi proceso: 1ºdia lunes _ 5km; 2ºdia martes_ 5km; 3ºdia miercoles_10km (ya empece a notar dolor en la zona de las espinillas en las dos piernas) 4º dia jueves _ 7 km; 5º dia viernes 2km, tuve que volver porque no podia ni dar un paso del dolor q tenia.como se pueder ver "correr sin sentido".
    busque por internet a que podia deberse el dolor y lo mas seguro es que periostitis. Descanse una semana y a la siguiente corri 5 km el lunes, y el martes otros 5km y empece a notar molestias.
    las zapatillas que utilice unas nike fusion II, que las utilizo para padel y ya estan bastante desgastadas
    que zapatillas me recomendais?
    gracias

pantorrilleras

no uses las zapas de correr para el padel si no quieres gastar 100 al mes en zapatillas y 200 en fisioterapeutas.

Adistar ride, glycerin x, nimbus
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

muchas gracias jonatan por dedicar tu tiempo en reponder,
    Las pantorrilleras ya estan compradas (Us Ultrasilicone
    COMPRESSPORT), pero todavia no las he probado corriendo, hasta q no pille las zapatillas.
    me gusta la estetica de la glycerin, otra pregunta el tallaje de brooks a que otra marca se le podria equiparar? no se si donde vivo las podre encontrar para probarmelas. mi pie mide unos 28,5 cm.
    muchas gracias de nuevo.

Además de las zapas indicadas por jonatan y de las pantorilleras, para empezar,... alternaría día de entreno/día de descanso y evitaría el asfalto y otros terrenos duros todo lo posible.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

gracias p@m@t@ti, lo intentare pero con el clima hay aqui, dificil de evitar, sin llegar lleno de barro.
    sobre las propuestas de jonatan, me gustan las glycerin 10, pero he leido se son mas anchas ¿no?, y yo pienso que tengo el pie mas bien tirando a delgado (os dejo una imagen con las medidas, por si me podeis decir algo)
    que os parece seria importante o daria igual?
    No encuentro ninguna tienda que tenga brooks, me podiais dar, alguien que se las haya probado, alguna referencia de talla, por ejemplo con alguna asics, os lo agradeceria mucho, es por no hacer cambios.ayuda, mis primeras zapatillas para correr-img_20130308_131627-jpg
    gracias

la glycerin no es ancha, es de anchura normal, mas ancha que una dual fusion, pues si, pero vamos tampoco es que sea ancha, sino que la otra es estrecha
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT