Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Adistar Salvation 3 o Supernova Sequence 5?

Adistar Salvation 3 o Supernova Sequence 5?

Buenas a todos,
    estoy buscando un segundo par de zapatillas de entreno, y mi idea está entre estos dos modelos.
    Soy pronador medio, pesado (93 kg), y salgo unos 20 Km semanales a ritmos bajos (entre 5:20 y 6:30).
    Actualmente tengo las Kayano 18 y sin queja, pero me apetece tener una alternativa, parece que ésta serían las salvation, pero se ha hablado muy bien de la Sequence, y las he visto en una web a muy buen precio (y más bonitas, todo hay que decirlo).
    En otro orden de cosas querría preguntar por el tallaje de Adidas (por si compro en web). Me probé unas adidas hace tiempo (no recuerdo el modelo) y me pareció que daban menos talla que las Asics. Es así en general o ha sido sensación mía?
    Gracias a todos por anticipado y un saludo.

trance, salvation
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

De esas dos, las salvation 3.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muchas gracias, que no había dicho nada :-).
    Estoy cambiando de opinión y pensando que ya que compro otras zapatillas, que tengan una finalidad diferente a las Kayano para mis entrenos.
    Estoy mirando unas mixtas para algún entreno de series y para mis carreras de 10k, y parece que las DS Trainer me pueden ir bien. Qué os parecen? En este sentido parece que las 17 me vendrían mejor que las 18, aunque los cambios de esta última no me han quedado claros. Más allá de la sujeción del talón y el upper, la amortiguación es igual? (la prefiero más amortiguada) Quizá esta pregunta debería ir en los comentarios a los análisis de estas zapatillas, no se…
    Gracias y saludos.

Cógete las 17,... las encontrarás mucho más baratas.

Lo cierto es que hoy me he calzado ambas (10€ de diferencia) y me han gustado mucho más a priori las 18. Mejor ajustadas y con un tacto decididamente más amortiguado. Luego a saber que resultado darán...

En wiggle hay alguna que otra ds trainer 17 a 68 (hay que tener suerte con la talla):

Wiggle España | Zapatillas Asics - Gel DS Trainer 17 - OI12 | Zapatillas de atletismo

Hola a todos, yo tengo las salvation 3, les he hecho kilometros pa reventar, y contento no seria la expresion correcta, es mucho mas que eso, las mejores que he tenido.
    Pero ahora llega el momento de cambiar, repetir es mi primera opción, pero estoy muy tentado de probar la sequence 5, aunque no se como me vendran para preparar mi primera maratón.
    Peso 75 Kg, me muevo en rodajes largos por debajo de 5min, en 10k paso a 4min y en 5k mantengo 3,40min.
    ¿¿¿Pensais que podria atreverme con la sequence para preparar maratón o sigo con la salvation que tantas alegrias me han dado???
    Muchas gracias de antemano.

Cita Originalmente escrito por rogoco2 Ver Mensaje
    Hola a todos, yo tengo las salvation 3, les he hecho kilometros pa reventar, y contento no seria la expresion correcta, es mucho mas que eso, las mejores que he tenido.
    Pero ahora llega el momento de cambiar, repetir es mi primera opción, pero estoy muy tentado de probar la sequence 5, aunque no se como me vendran para preparar mi primera maratón.
    Peso 75 Kg, me muevo en rodajes largos por debajo de 5min, en 10k paso a 4min y en 5k mantengo 3,40min.
    ¿¿¿Pensais que podria atreverme con la sequence para preparar maratón o sigo con la salvation que tantas alegrias me han dado???
    Muchas gracias de antemano.
    Mejor hubiese sido abrir un tema nuevo,... para no estropear el hilo del compañero.

En cualquier caso,... iría a sequence, máxime si como parece salvation desaparecen.