Zapatillas para pronador leve muy pesado
Hola!
Buenas, me llamo Marco y vivo en Madrid. Soy nuevo en el foro, aunque llevo unos días leyendo e intentando aprender un poco sobre el tema del running, del que como he podido comprobar, en este foro hay auténticos gurús!
Desde hace medio año, tengo más dejado el salir a correr, pero anteriormente salía unas 2 veces por semana y hacia unos 6-7 km a ritmo bajo, unos 5,30-5,40 el km. Quiero retomarlo y volver a salir, e ir incrementando un poco las distancias hasta unos 10 km.
Mido 1,90 m y peso 100 Kg, y mis anteriores asics 1130 (con las que fui cómodo mucho tiempo) han perdido toda su amortiguación. Hace años me hicieron un estudio de la pisada en bikila, y me dijeron que era pronador leve del pie izquierdo y neutro del derecho, por lo que compre estas zapatillas con doble densidad (el señor de la tienda ya me dijo en su día que no era lo más adecuado por peso, pero las adecuadas valían aún más que estas y entonces no sabía si iba a cuajar en mi el tema de correr).
Leo muy buenas opiniones sobre zapatillas como asics kayano, brooks adrenaline, kswiss konejo II, pero no se si serán adecuadas para mí, porque son para probadores medios y yo prono muy poco...
¿Que zapatillas me recomendais?
Salu2 y Gracias!