Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

¿Qué me aconsejais?

¿Qué me aconsejais?

Hola, estoy muy interesado en cambiar de zapatillas de correr. Actualmente tengo unas Nike que me regalaron sin mirar nada. Ahora me he aficionado al fin un poco a correr y quiero poner más atención.

Algunos datos:

- Peso 82 kg pero planeo bajar un poco (hacia 75 o así)
    - Corro 3-4 días a la semana sin falta
    - Corro distancias entre 5 km (4.05 min/km) y 10 km (4.35 min/km), aproximadamente, a ritmo de carrera, cosa que también espero mejorar lentamente en los próximos meses
    - Tengo 20 años y pisada neutra pero tengo una pequeña lesión que me hace llevar plantillas con el calzado normal. Con calzado de correr me dijeron que no era necesario porque ya iba bien amortiguado.

Así que agradecería mucho algún consejo, estoy entre Asics Gel Nimbus 14, Adidas energy boost o algún modelo de Nike

Si estás acostumbrado a nike y te gusta ese tacto,... por ahora miraría pegasus 29.

Habrá tiempo de valorar otras opciones cuando aumentes kilómetros y bajes peso.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

la energy boost es buena opcion para esos ritmos, 1080v3 tambien, ride 5 tambien
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Ok, esperaré al análisis de las Boost y ya después tomaré una decisión entre las que me habéis comentado. Gracias

Creo que Morath las recibe esta semana o la que viene, asi que echale 3 semanas para la review al menos
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    Creo que Morath las recibe esta semana o la que viene, asi que echale 3 semanas para la review al menos
    Confirmo!!! ;-D
    Recepción esperada para esta semana (espero)... para sacar el análisis a fondo del horno qué menos que las 3-4 semanitas de rigor para poder hacerle bien de cosquillas ;-D

Cita Originalmente escrito por Morath Ver Mensaje
    ...Confirmo!!!...
    Que suerte. Para mi perfil vienen "niquelas" (no es broma),... pero a tí incluso te resultarán lentas .

Habrá que esperar a ver que resultados van dando (la suela no me convence del todo),... y como bajan de precio.

La cuestión es que yo solo he podido darlas un par de "tientos" en tienda y a runn, pese a su peso, en principio podrían servirle puesto que hace poco kilometraje y a ritmos alegres,... pero no se si las plantillas irán bien en ellas, tanto por el tipo de upper como por su ajuste.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Que suerte. Para mi perfil vienen "niquelas" (no es broma),... pero a tí incluso te resultarán lentas ...
    Uy... apenas llevo unas salidas y ya les he puesto el San Benito de: "zapa comodín para todo"... se están enfadando las otras zapas que tengo en la rotación ;-D

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ...la suela no me convence del todo)...
    Pues espera al análisis a fondo porque es uno de los puntos que más voy a destacar porque me está encantando y eso que iba con cierto recelo y la verdad es que es ¡¡¡impreZionante!!!
    Una pena que quizá quede eclipsada la suela tras el tema del Boost, el Techfit y tal y tal pero no desmerece nada al resto de la zapa y, es más, creo que es una pieza clave para el rendimiento global que da la zapatilla.

Las dudas no se refieren a su agarre (diseño) ni a su respuesta (torsion),... durabilidad.

Independientemente de la mejora del boost, lo del ajuste del techfit es impresionante.