Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Buenas a tod@s!

Buenas a tod@s!

Acabo de registrarme en el Foro, aunque llevo bastante tiempo leyendo mensajes en él tratando de encontrar unas zapatillas acordes a mi manera de correr.
    Hace un año pasé de un sedentarismo mas que preocupante a realizar entrenamientos 2 veces a la semana unos 15km por dia a ritmos de 4:30-4:40 en varias tandas. Hasta ahora he usado unas Puma complete concinnity II que había adquirido antriormente por pura casualidad, pero ya las tengo destrozadas y no me han ido del todo mal, al menos no he sufrido lesiones.
    Soy pronador moderado con 82kg de peso y siguiendo artículos y post del foro me he decidido a cambiar, he llegado al último paso: Adidas Supernova Sequency 5 o Asics gt-2000 ¿cuál me recomendais? ¿alguna otra opción similar?
    Un saludo y gracias de antemano.

las Concinitty corrigen mucho de atras y son bajitas

sequence seria un cambio en todo, mejorarias en amortiguacion, recorrido, estabilidad medio pie.

por ejemplo valoraria inspire de mizuno en tu caso tambien
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Hola Jonatansimon, gracias por tu respuesta, aun estoy a tiempo asi que echaré un vistazo a las Mizuno Inspire a ver que tal. Las Concinnity las compré sin mirar nada, por pura estética y por suerte no fueron demasiado mala elección (auqnue amortiguan muy poco) espero mejorar ahora que tengo en cuenta otros factores. Gracias por tu opinión

Hola de nuevo! Al final me he decidido por las Sequence, Jonatansimon, siguiendo tu consejo eché un vistazo a las Mizuno Inspire, aunque esteticamente me parecen un cañón, me pareció entender que la amortiguación era menor que en las sequence, y pesando aun 82 kilitos algo de amortiguación no me vendrá mal, además aun no sé que tal es mi técnica de carrera, corro como Dios me dió a entender y nunca he prestado demasiada atención al tema, así que puede que caiga demasiado de Talón con lo que Formotion podría ser de ayuda, pero finalmente el preció es lo que me decidió encontré las Sequence a 75€ en wiggle, mientras las Inspire y las gt2000 se iban bastante mas arriba. Asi que ya tengo las sequence de camino. Gracias por los consejos. un saludo