Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 19 de 19

El zapatero se ha cargado mis nuevas 1080v3

El zapatero se ha cargado mis nuevas 1080v3

He oido mas de una queja de que se despega la media suela del upper. Yo he decidido llavarlas al zapatero para que les eche un poco de cola y esto es lo que me ha pasado. Pongo el e-mail completo que he mandado a la oficina del consumidor y unas fotillos. Me gustaria saber vuestra opinion. Si realmente es para matarlo o es cosa mia que soy muy tiquis.

Hola. Muy buenas.
    Te comento mi caso. Me compre unas zapatillas por internet y todo muy bien. A los pocos dias se me empezo a despegar un poco (unos dos o tres cm) la media suela (foto).
    Por no pagar portes y no volverme loco, decidi llevarlas al zapatero de Orcolaga. Iriondo me parece que se llama.
    Podia haberles echado un poco de cola y solucionado pero preferi esta opcion para no fastidiarlas.
    La mañana siguiente se las llevo mi novia y le dijo que se las pegara. El zapatero le contesto que lo mejor seria coserlas. Ella me llamo para preguntarme si coserlas y yo le conteste que no, solo pegar. Al decirle esto al zapatero, el insistio que lo mejor era coser para que no se soltase. Ella, pensando que son ellos los profesionales le contesto ¨tu veras¨. Pensando que iba meterle un sutil repunte en la zona afectada.
    Resulta que no se le ocurre otra cosa que meterle una bestial cosida a toda la suela (menos talon) de las dos zapatillas. Con el tipico hilo grueso negro que se ultiliza en las botas militares, por ejemplo. Completamente inecesario. Deformando la suela.
    Si fueran unos zapatos para andar no habria ningun problema. Pero en unas de correr a las que le voy a hacer unos 70-80Km a la semana, puede conllevar a una lesion. Por suerte yo no utilizo plantillas ortopedicas, pero por ponerte un ejemplo, hay muchisima gente que si, y esto es para compensar esos milimetros que llevan a una lesion.
    Mi novia fue a recoger las zapatillas. Cuando me las dio, casi me da algo, se me cambio la cara por completo. Me fuy directo al zapatero a pedirle explicaciones. Me dijo que aquello no se iba a soltar mas, aunque yo las preferia mil veces mas sueltas. Me dijo que si no estaba a gusto que me las pagaria. Sali de alli enfurecido y me fui a casa.
    Cada vez que las miraba se me revolvian las tripas, de como me podia haber hecho esa salvajada en unas zapatillas nuevas. Algo que se podia haber solucionado con unas gotas de cola.
    El dia siguiente (hoy 19-03) decido coger las zapatillas llevarselas, que se las quede y que me de 100€ para comprarme otras, tengo la factura.
    Hoy estaba el hijo, le comento lo sucedido y me contesta que como mi novia le habia dado permiso, el tiene derecho ha hacer lo que quiera con mis zapatillas aun sabiendo que lo que habia hecho su padre era una burrada. Que no me iba a dar ni un Euro. Este chico es un gran aficinado al running, que es por lo que las he llevado alli. Estoy 100% seguro de que el no habria hecho eso. Y sabe pefectamente que su padre se ha cargado las zapatillas. Por correr... se puede correr descalzo tambien, pero creo que si las han deformado, se tienen que hacer responsables y abonarme la cantidad que me va a suponer comprarme unas nuevas. Me siento impotente y espero que me podais ayudar.
    No tengo ningun ticket del desarreglo que me ha hecho el zapatero.

Un cordial saludo.

No se como mandar las fotos. Le doy a adjuntar y no me deja

pon el enlace a la foto solo
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Lo siento, pero ésto se merece una foto, que bestia el zapatero¡¡

Hay van algunas fotos. En la primera se ve el problemilla, en las siguientes se ve como lo convierte en problemon.

https://picasaweb.google.com/1062875...riaDelZapatero

Y esto se lo ha hecho a las dos zapatillas, toda la vuelta a excepcion del talon.

Madre de dios.... unas zapatillas nuevas....

menudo pedazo de inutil
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Qué animal!!!

Ostias no me lo puede creer, eso te ha hecho el animal de bellota, y ese tio es zapatero, joooderrrrrrrr, yo le digo unas cosas bien dichas, yo iria otra vez a hablar con el, que tu novia le diga haz lo que creas no le da derecho a cargarse unas zapatillas nuevas, y si las hubiera quemado que, haz lo que quieras en el termino arreglalas, pero eso es una de las chapuzas mas gordas que he visto en mi vida, suerte con la reclamacion.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Es mucho peor de lo que se deduce de tu texto..... que burrada

A tu novia ya le vale tambien por decirle "haz lo que tu veas"...
    2 conclusiones has de sacar:
    No vayas mas a ese zapatero
    No delegues en tu novia asuntos que puedas hacer tu
    Mmp 50: 7 seg
    Mmp 250: 38 seg
    Mmp 500: 1'35
    Mmp 1000: 3'40----->3'23
    Mmp 2000: 7'50

Qué bestia

Hace falta ser cenutrio.

Para la próxima, te vas a la ferretería y compras un tubo de PATEX REPAIR EXTREME.

Yo he pegado todo tipo de calzado con este pegamento y es la leche. Es de los pegamentos flexibles más fuertes que conozco. Tengo conocidos que han pegado hasta suelas de botas de alta montaña, y no se despega ni de coña.

La que está liendo el zapatero!!

Joder menuda masacre. De todos modos yo correría igual con ellas, mientras no me den problemas.

Por cierto, Rooy, ¿eres tú "Gacogar" que pone que también se despega la suela en la reviews de wiggle?, porque como si no eres tú, parece un fallo genérico y para nada puntual.

Copio y pego:
    He salido tres veces a correr, unos 20 km en total y se ha empezado a despegar la suela de una zapatilla, la tengo 15 dias si lo se no las compro
    Wiggle | New Balance 1080v3 Shoes | Cushion Running Shoes

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Menuda putada, yo le tiraba a la cara las zapas y la factura de compra y le exigia pasta.

Fue ella quien las llevo al zapatero porque yo no podia y queria tenerlas disponibles lo antes posible. Pero te doy te doy toda la razon Javierglez.

He comprado las zapatillas en Wiggle pero no he escrito ningun comentario sobre ellas.
    Supongo que sera fallo de fabricacion. Espero que lo solucionen pronto porque se despegan con mucha facilidad.

A mi sobrino tambien se le despegaron en el mismo sitio, pero son unas v2