Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Compra de zapatillas especificas, por dolor zona lumbar ...

Compra de zapatillas especificas, por dolor zona lumbar ...

hola, necesito ayuda..
    Voy a comprarme unas nuevas zapatillas en amazon uk con esto del descuento..SPRING20

Mido 1.98cm 95kg. un 47(12,5) Pisada neutra con leve pronacion arco de pie normal

Hace poco me diagnosticaron una mínima hernia en la zona baja de la espalda, lado izquierdo, también la pierna izquierda un poco mas corta que la derecha (medio centimetro o menos), asi que me mandaron una plantilla..
    He jugado y juego al baloncesto y de modo semi-profesional; nunca he utilizado plantillas, siempre he llevado nike y para running siempre lleve gama-baja y neutras

Las zapatillas que me interesan y he visto son..
    Kayano 19, Nimbus 14, Glycerin 10.. a

Ahora que me sugerís?? me sugeris otros modelos? las tallas respecto a nike serian la misma?

nada?

Si vas a usar plantillas, nimbus 13 ó 14, ride 4 o glycerin 10.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

la hernia a que altura l5-s1 ,el problema es que si estas en crisis ahora mismo es igual que pongas cualquier zapatilla seguramente te este oprimiendo el nervio.
    nimbus 14
    saucony triump
    mizuno creation

Minima hernia posterior paracentral izquierda L5 S1... no llevo plantillas de ningun tipo, solo llevo una en la pierna izquierda por el tema de ser mas corta medio centimetro mas o menos..

cualquiera de las zapatillas anteriormente dichas te valdrian,si lo q buscas es amortiguancion para compensar el dolor,esto no lo compensa nada,otra cosa es que si puedes NO corras por asfalto y me reitero , si tienes dolor PARA por muy buenas que sean las zapas no te lo van a quitar.Si quieres te comento mi caso.

comentame tu caso si!
    y cuando dices que no corra por asfalto, por donde corro??Porque algo de deporte tendre que hacer..y en los gimnasios encerrado no puedo estar.. Mi fisioterapeuta me ha comentado que puedo correr sin problemas! un trote ligero y buen estiramiento, segun parece mis problemas de la zona lumbar vienen provocados por el psoas que lo tengo muy acortado, y necesito estirar y darle caña a esa zona

Resumiendo de todas estas zapas..Nimbus 14, Glycerin 10, Ride 4, Saucony triumph, Mizuno creation.. Cual seria el orden de prioridad?? pregunta para todos.

para mi nimbus- 14-saucony triump 10-glycerin no tienen por q ser del mismo año.
    Lo del asfalto es porque los impactos son mas duros al ser piso rigido ,mas vale zona de campo o otros pisos menos abrasivos y duros.
    Estiramientos principalmente antes y despues siempre, no menos de 15minutos .
    Preguntale a tu fisio si te iria bien ir al potro ,es una camilla de estiramiento que libera la presion de la culumna .(esto es muy particular) o inyecciones de epidural esto es mas complicado eh, solo recomiendan 3, si la primera funciona las demas son la bomba de buenas,esto las da la seguridad social tu pregunta.

Nimbus,... pero prueba las plantillas con ellas en tienda.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)