Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Ignorancia absoluta

Ignorancia absoluta

Buenas a todos,
    Tengo 33 años y acabo de empezar a correr. Llevo 2 meses corriendo en asfalto, poca distancia, no más de 12 o 13 kms por carrera y 3 veces por semana, peso 72 kilos y mido 1,78 m.
    No tengo ni idea de si tengo que comprar una zapatilla con amortiguación, de ligereza, de trial...Tengo unas MT 10 de New Ballance que me regalaron y parecían servir para empezar pero puede que sean para hacer claqué y yo no lo sepa.
    He oído que en función de la superficie donde se corra y el peso se elige la zapatilla (por supuesto ya si es pronador o supinador me suena a chino...).
    Perdonad mi ignorancia en el tema pero nunca me había gustado correr, o eso creía, y ahora estoy encantado.
    Gracias de antemano a todos!

May the fource be with you

deberias hacer un video corriendo que se vea desde atras.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Muchas gracias, nunca había escuchado eso, me imagino que es para ver la pisada no? de todos modos Jonatansimon, sabes si las zapatillas New Ballance minimal MT 10 que tengo son para correr en asfalto o debería buscar algo más amortiguado...
    Gracias de nuevo!

esas zapatillas son para correr off road pero sobre todo son para gente que tenga una tecnica muy buena, no son ni mucho menos para la mayoria de gente
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Entonces me temo que voy a aparcarlas un tiempo porque yo técnica lo que se dice técnica...muchas gracias de nuevo. Voy a buscar algo más acorde a mi condición, si sabes de alguna zapatilla para novato en carretera te lo agradecería pero ya tengo la información que buscaba.

Por cierto, que diferencia Neutras de Con amortiguación? (perdona el tostón que te estoy dando pero si lo piensas bien te viene bien para repasar conocimientos jejeje) es que he visto unas NB Rc 1600 pero dicen que son neutras como el detergente...

Las 1600 son zapas de las denominadas "voladoras", es decir, para ir algo más que rápido.

Si te gustan NB miraría unas 1080v2 ó v3 o unas 880v2 ó v3, suponiendo que seas neutro.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)