Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

eleccion zapatilla rodaje para corredor liviano 52 kg

eleccion zapatilla rodaje para corredor liviano 52 kg

Que tl compañeros?antes de nada dar las gracias porque hace tiempo que os sigo,y me habeis servido de ayuda,pero nunca me habia decidido a escribir
    doy mis datos asi facilitaremos las posibles ayudas.

1,65 cm
    52 kg
    34min 10k
    1.15h mas o menos las medias

MI duda es que busco una zapatilla para hacer rodajespor asfalto y algo de camino de 21-25km a ritmo de 4-4.30min/km,con amortiguacion pero a su vez que si le quiero apretar a 3.30 +0- tenga respuesta.

y sigo con mis dudas ya que debido que a mi poco peso no se si una de entreno ligero seran muy tochas,y las podre mover aunque a la hora de dar algo de chicha,aunque ahora las hacen muy ligeras

mis alternativas son jazz 16,ride 5 o rider 16.(mas ligeras y amortiguadas no se que encontar)no me gusta sentirmelas tochas,por eso estas tres.
    La question es si anteponer el drop mas bajo de saucony ante la ligereza y respuesta mas firme y reactiva de mizuno.

Cabe destacar que me gusta ir mas pegado al suelo con suelas mas bajas y amortiguacion firme y reactiva nada de acolchada tipo nike.

que me recomendais?

¿que usas para competir?

¿cuanto kilometraje semanal?

Edito: más que nada porque con 50 kilillos valoraría mixtas para entreno habitual.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

A la semana 75-90km.soy neutro y entro ode mediopie
    para entreno habitual uso las precision 12,, y los dias de series y competir,voladoras tipo saucony type5.hasta ahora usabw las glide 3 para estos dias de kmetraje largo y tranquilo,pero este tipo de amortigucion tan blanda y acolchada no me gusta.
    ki duda surge por mi peso,no se yo si unas mixtas me protegerian para tantos kms?Que me recomendais,son bastante rapidas estas tres si les quiero dar en algun momento cañita(3'45min/!km)!en algum momento,o me seran muy pesadas y trotonas.serian pera ritmos de 4'-4'45min/km
    Úlima edición por JGILMA fecha: 08-04-2013 a las 23:59

Pues si entrenas habitualmente con precision 12, te va el tacto de mizuno y quieres tener la opción de poder apretarlas por debajo de 4'/km,... valoraría bastante rider 16.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Por tema de talla me cuesta encontrar la rider 16.
    Siempre me pasa,al tener un 7 us(pequeñito).
    En cuanto las saucony,que diferencia encontraría entre las jazz 16 y ride5?Supongo q la ride tecnológicamente tendrá mas cosas?pero será mas amortiguada y para gente mas pesada?que opináis de la jazz?es mas ligera,algo mas racer y acepta ritmos algo mas altos?o la rider mejor?es que con estas dos voy perdido.
    Cómodas si q son,porque me las probé,pero otra cosa es para rodar claro.