Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 23 de 23

Pronador severo 69kg, zapas entreno y caminos, y otras para competir.

Ok!!
    Y donde miro las zapatillas adecuadas para pies planos?

Tengo los pies más planos del planeta, pero no me molestan los arcos especialmente, supongo que por haber usado plantillas MUY pronunciadas.
    Bien es cierto que ahora tengo algo de arco, al haber fortalecido y utilizado minimalistas.
    No creo que me vayan bien las zapatillas cuanto menos arco tengan, al contrario, creo que cuando no tienen arco me machaco mucho mas.

Cada vez entiendo menos mis pies:

Ayer hice con las GUIDE 6 un rodaje de unos 7km a algo más de 4 el km, y después varias series de 3.000 al mismo ritmo aprox.
    En las series ya me molestó un pie, al parecer por la pronación, pero cuando he hecho esto mismo con las Noosa no me pasa. ¿?

Se supone que las guide son zapatillas de entrenamiento, y deben sujetar más la pronación que estas, digo yo. (no me gustan NADA en pista)

Ni con minimalistas tengo estas molestias, pero si muchísima carga y machaque muscular posterior, no estoy adaptado muscularmente, ni dispongo de tiempo para buena adaptación-transición.

No entiendo nada!!! Ganas me dan de probar de casi todo tipo de zapatillas que me llamen la atención, sin tener en cuenta para nada su "usuario Tipo", hasta que de con las adecuadas, pero además de parecer un enfermo de las zapas es un pastón, pues no se pueden teber al uso todas, ni vender facilmente, etc.

Si las noosa no te dan problemas,... para entrenar a poco más de 4'/km valen tanto las noosa como las ds trainer.

No hay que descartar que después de "filtrear" con zapas minimalistas tus pies no soporten que los corrijan mucho.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2