Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 23

UnderArmour FTHR Shield TR

UnderArmour FTHR Shield TR

¿Alguien las ha probado?

Men’s UA FTHR Shield TR Running Shoes | 1238126 | Under Armour US

Me llaman la atención estas zapas de trail, pero por mas que busco reviews por internet no he llegado a encontrar nada.

Sobretodo me gustaría saber si, como me temo, son de horma estrecha en la parte delantera del pie.

Muchas gracias de antemano!

todas las under armour son ajustadas delante.

en breve se colgara la de las FTHR, si quieres algo orientativo echale un ojo a la de las Charge RC Storm, comparten muchisimas cosas.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Como siempre, muchísimas gracias por responder y aclararnos dudas, jonatansimon!

Es lo que me temía

Me llaman muchísimo la atención, y tras leer vuestras reviews y las de otras web, me gustaría probar alguna zapa de esta marca, pero desgraciadamente parece que no piensan en los que tenemos el pie un poco mas ancho de lo habitual. El otro día me probé en un Corte Inglés unas similares (pero en versión "calle", no "trail"), y efectivamente, la parte delantera iba algo demasiado ajustada, con lo que para distancias medias o largas supongo que acabarían siendo un suplicio, y mas aún teniendo en cuenta que cuanto mas tiempo estés corriendo, mas se va "ensanchando" el pie...

Que lástima, joer!!!

...Pero bueno, como dice que "no hay mal que por bien no venga", esperaré a que salgan las Skechers GoBionic Trail, que estos si que piensan en los que tenemos el pie ancho y sobretodo buscamos comodidad:
    http://www.coachcaleb.com/training/t...g-shoe-hat-run

Y además son chulas:

Aunque su suela mas parece del tipo "from door to trail" que puramente trail, pero bueno, a mi me viene perfecto! A ver si salen pronto en España!

Esas en cuanto las encuentre me las pillaré. Parecen ideales para trails sencillos, poco técnicos.

De todas formas, seguiré buscando otras zapas con esa misma característica (anchas en la parte delantera) para los trails mas "técnicos", con mas roca, etc...
    Úlima edición por JBerto fecha: 01-06-2013 a las 15:52

jaja, a ver, UA claro que piensa en los pies anchos, simplemente considera que no es lo mejor para el rendimiento que la zapatilla vaya suelta, sobre todo en zapatillas rápidas como las que hace ahora, modelos antiguos como apparition eran amplias pero eran de entreno

el tema del ajuste, tipo UA, boost o alguna zoot como la kalani es que son upper ajustados pero flexibles, que van pegados al pie y al principio la sensacion puede ser de agobio, pero es acostumbrarse, lo mismo que cuando pasas de pantalones cortos a mallas o de camisetas a camisetas de compresion

para trail yo no soy nada partidario de las zapatillas amplias, dan muchos mas quebraderos de cabeza que beneficios.

Skechers, esta sacando buenos modelos, pero son zapatillas amplias de antepie por que esos modelos son para correr de manera eficiente, aterrizando de medio pie o antepie y ello conlleva que el pie en la parte delantera deba expandirse más que de talón, por eso las Skechers son amplias y las minimalistas o de natural tambien lo son.

si tienes esa tecnica y no vas a correr trails técnicos o con mucho desnivel, podrian funcionar, aunque la version trail no la he probado

Buena noticia saber que estás probando la UA, porque la estaba mirando al poder adaptarse a lo que busco.

yo no, la fthr la esta probando Morath, eso si, creo que es version calle.

El problema es que los que ya de por sí teníamos el antepié un poco ancho y que encima llevamos ya tiempo corriendo con la parte media o delantera del pie, pues eso encima hace que el pie se te ensanche un pelín mas, con lo que ahora a mí las zapas digamos "normales" ya no me entran bien, me aprietan siempre en la parte delantera, con lo que tengo que buscar zapas (tanto de trail como de asfalto) que tengan la parte delantera amplia.

Por ejemplo, yo para asfalto uso las Skechers GOrun (encantadísimo con ellas), y para Trail las Sportiva Wildcat (tambien muy cómodas y anchas delante).

Ahora estoy buscando algo similar para trails no excesivamente técnicos (para esos las Wildcat son una maravilla). En pricipio, como decía, había pensado en esas UA, pero ya digo, con esa horma tan estrecha, no sé yo, aunque si el upper es flexible y cede algo con el uso igual podrían servir. De todas formas, tras ver en las webs esas Skechers GObionic Trail se me hace la boca agua!!! (ya digo, para trails no muy técnicos).

¿Sabes de alguna otra zapa de trail para ese tipo de terrenos que tenga esas características: Parte delantera ancha, poco drop y flexibles?

corriendo como corres....y más usando las gorun...seria de las mejores opciones

tienes las xodus con 4mm, aunque no sé si te gustarian para ese uso....son anchitas.

OK, gracias! Pues nada, voy a esperar a que pongan a la venta esas Skechers GObionic Trail. Deberían estar disponibles pronto (espero). Un saludo.

Por cierto, de las Sportiva Helios sabes algo? Parece que podrían entrar en esa categoría de zapas de Trail "no técnicas", anchitas, flexibles, y con poco drop pero con amortiguación suficiente (osea, sin llegar al minimalismo), no?
    Úlima edición por JBerto fecha: 02-06-2013 a las 18:00

La Helios te podria valer, no es que sea extremandamente ancha delante, pero no está mal, no es estrecha, drop 5, peso ligero, si te pueden valer, ahora bien la durabilidad habrá que verla

Las FTHR están ya probadas y mandada la prueba... pendiente de publicar así que no tardará mucho.

Son más amplias que las Charge RC pero siguen manteniendo la filosofía de quedar ceñidas al pie porque sí, porque es como ve UA sus uppers.
    Que quede ceñida una zapatilla no quiere decir que tenga que agobiar ni que tenga que ser angosta si el upper está bien hecho y cede como debe de ceder.
    Otra cosa es que guste que el pie tenga espacio libre y que teóricamente crea que puede moverse algo más.

He probado las de ruta pero conociendo Charge RC, Charge RC Storm y FTHR Shield, me la juego con que las FTHR Storm siguen lo mismo que hicieron las Charge RC, es decir, mismo upper que FTHR Shield con tratamiento Storm y luego la parte de abajo de las Charge RC Storm así que creo que puedo intuirlas bastantebien.

Las Skechers que has puesto (y todas las de trail que han sacado hasta ahora) no tienen nada que ver y son puramente "door to trail", son mucho menos que las UA Storm, no llegan casi ni a poder considerarse unas TR de las que ha habido durante muchos años.
    Ojo, no digo que no sean buenas sino que no son unas zapas de trail por más que tengan ese nombre sino que son para el que anda a mitad de camino entre asfalto y trail y prefiera optar por unas de trail en vez de por unas asfalteras algo más contundentes como hacemos muchos.

Cita Originalmente escrito por Morath Ver Mensaje

He probado las de ruta pero conociendo Charge RC, Charge RC Storm y FTHR Shield, me la juego con que las FTHR Storm siguen lo mismo que hicieron las Charge RC, es decir, mismo upper que FTHR Shield con tratamiento Storm y luego la parte de abajo de las Charge RC Storm así que creo que puedo intuirlas bastantebien.
    ¿Y bien? ¿Sólo caminos o algo más?

Las FTHR están ya probadas y mandada la prueba... pendiente de publicar así que no tardará mucho.

Son más amplias que las Charge RC pero siguen manteniendo la filosofía de quedar ceñidas al pie porque sí, porque es como ve UA sus uppers.
    Que quede ceñida una zapatilla no quiere decir que tenga que agobiar ni que tenga que ser angosta si el upper está bien hecho y cede como debe de ceder.
    Otra cosa es que guste que el pie tenga espacio libre y que teóricamente crea que puede moverse algo más.

Las Skechers que has puesto (y todas las de trail que han sacado hasta ahora) no tienen nada que ver y son puramente "door to trail", son mucho menos que las UA Storm, no llegan casi ni a poder considerarse unas TR de las que ha habido durante muchos años.
    Ojo, no digo que no sean buenas sino que no son unas zapas de trail por más que tengan ese nombre sino que son para el que anda a mitad de camino entre asfalto y trail y prefiera optar por unas de trail en vez de por unas asfalteras algo más contundentes como hacemos muchos.
    OK, gracias a tí también Morath, muy aclaratorio también tu post!

Ahondando un poco en el tema este de la estrechez o amplitud del antepie, supongo que también dependerá del uso. Por ejemplo, para tiradas de entrenamiento largas, carreras de montaña a partir de, digamos, 20kms por ejemplo, etc... yo creo que es mejor una zapa ancha, que no te apriete el pie, ya que entiendo que con el tiempo, si va muy ajustado, y sabiendo que el pie tiende a ensancharse un poco con el tiempo, pues al final igual podrían producir roces o molestias en la parte delantera del pie, especialmente a los que tenemos el pie ligeramente ancho ya de por sí.

La verdad, me encantaría poder probar estas UA, pero no sé, creo que no están hechas para mí.

Creo que al final me compraré las GObionic Trail (mis entrenos de montaña suelen ser por senderos de montaña en buen estado, normalmente, con algún pequeño tramo de roca, pero en "buen estado"), y así podré reservar mis Sportiva Wildcat para las carreras y los entrenos mas "técnicos".

Gracias a todos por vuestra ayuda y comentarios!

Cita Originalmente escrito por qoelet Ver Mensaje
    ¿Y bien? ¿Sólo caminos o algo más?
    No te entiendo qoelet pero si te refieres a que si las Storm sólo valen para caminos, la respuesta es que "no", que se pueden meter por muchos más sitios .

Obviamente no son técnicas y si las metes por ahí las destrozas porque les arrancas los tacos y la puntera si la rozas se la detrozas pero es una zapa tremenda para carreras en las que hay p. ej. 30% asfalto - 70 de "un poco de todo".

Si no hubiera estado a gusto con ellas, no las habría llevado a cuatro competis (amén de los kms realizados en la prueba) ;-D

Cita Originalmente escrito por JBerto Ver Mensaje
    ...Ahondando un poco en el tema este de la estrechez o amplitud del antepie, supongo que también dependerá del uso. Por ejemplo, para tiradas de entrenamiento largas, carreras de montaña a partir de, digamos, 20kms por ejemplo, etc... yo creo que es mejor una zapa ancha, que no te apriete el pie, ya que entiendo que con el tiempo, si va muy ajustado, y sabiendo que el pie tiende a ensancharse un poco con el tiempo, pues al final igual podrían producir roces o molestias en la parte delantera del pie, especialmente a los que tenemos el pie ligeramente ancho ya de por sí...
    No es lo mismo un upper como el de las Energy Boost, Ultra Kalani 3.0, ... o el de unas zapas como las de hace 4-5 años.
    Las primeras quedan completemamente pegadas al pie pero no agobian porque ceden mientras que las segundas, como queden ceñidas en exceso, lo mismo sí que estrangulan el pie pasados los kms.

A mí p. ej. me gusta que quede pegado porque si va pegado, no hay deslizamiento posible y no hay tanto riesgo de ampollas.

Pero, vamos, que es cuestión de gustos principalmente, como casi siempre.

No es lo mismo un upper como el de las Energy Boost, Ultra Kalani 3.0, ... o el de unas zapas como las de hace 4-5 años.
    Las primeras quedan completemamente pegadas al pie pero no agobian porque ceden mientras que las segundas, como queden ceñidas en exceso, lo mismo sí que estrangulan el pie pasados los kms.

A mí p. ej. me gusta que quede pegado porque si va pegado, no hay deslizamiento posible y no hay tanto riesgo de ampollas.

Pero, vamos, que es cuestión de gustos principalmente, como casi siempre.
    No, si al final me vas a convencer y voy a tener que probar estas UA y ese upper, jajaja

No te entiendo qoelet pero si te refieres a que si las Storm sólo valen para caminos, la respuesta es que "no", que se pueden meter por muchos más sitios .

Obviamente no son técnicas y si las metes por ahí las destrozas porque les arrancas los tacos y la puntera si la rozas se la detrozas pero es una zapa tremenda para carreras en las que hay p. ej. 30% asfalto - 70 de "un poco de todo".

Si no hubiera estado a gusto con ellas, no las habría llevado a cuatro competis (amén de los kms realizados en la prueba) ;-D
    Sí, es más o menos lo que quería saber, si saliendo de caminos, para senderos y alguna cuestecilla empinada en la que se necesite algo de agarre servirían.

...Pero es que molan tanto!!!!

las Skechers una vez metes desnivel caen en rendimiento mucho, pero si es para terrenos sencillos no muy tecnicos son buena opcion

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima