Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

la nuevas NB 1260 v3

la nuevas NB 1260 v3

Muy buenas a todos/as, ya he visto las proximas 1260v3 (aqui podeis echarle un ojito New Balance 1260 v3 - ), aqui en un video ( New Balance 1260 v3 Running Shoe | New Balance Vancouver ) parecen del espacio total, en julio dicen que salen, ya me diréis...
    Desde luego si la V2 en alguna comparativa la ponian por encima de la Salvation 3 (zapatillon) que desaparece y la sequence 5 esta un poquito por debajo, la ultima Kayano habia perdido el reinado entre las pronadoras tope de gama, poco menos que le queda la trance para hacerle sombra, a poco que los de NB sigan haciendo las cosas medianamente bien, me direis quien va a ser la mejor pronadora del año tope de gama...

¿que pensais vosotoros/as?

valla pinta tienen!!!!!!!, haber que dice jonatan de esta zapa, porque parece un pepino enorme.

comparar salvation y 1260v2 tiene muy poco sentido, igual que compararla con kayano.

con sequence si, es mas normal, yo me quedo con las adidas sin duda entre ellas, las NB no son malas zapatillas pero no me gusta tanto la corrección que tiene con el stabilcore, estas v3 tienen mucha mejor pinta en ese sentido y corregirán bastante, rivales de las structure y las adrenaline
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    comparar salvation y 1260v2 tiene muy poco sentido, igual que compararla con kayano.
    Como dije al principio, lo lei en alguna comparativa Especial: Las mejores del año 2012 , por cierto tambien incluyen a la kayano en la misma. No he probado las NB pero la propia marca las sitúa en tope de gama.
    En cuanto a las V3 la pinta es co...nuda, y según NB en teoría siguen siendo tope de gama... ya me diras.

Personalmente, en adidas solo he probado las Salvation 3 y son una pasada (me han gustado mas que la kayano 17 y la hurricane 12), totalmente de acuerdo contigo, y ahora tras pediros consejo y con la magnifica experiencia en la marca voy a probar las sequence 5.
    En cuanto a las V3 voy a esperar a que las machaqueis a fondo a ver que sale...

de ahi esa comparativa por que son tope de gama, pero el usuario es diferente, las NB no pueden con gente de muchos kgs mientras las otras si, por eso tiene mas sentido rivalizar con las sequence.

la 1080v3 es tope de gama y no la deberian usar los de 90kgs mientras que el resto de tope de gamas de asics, brooks pueden con 90kgs, una cosa es la categoria y otra el usuario tipo.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

yo no soy experto en zapatillas...empecé a correr hace 8 meses..y mis primeras zapas fueron las 1260 con las que hice 1000 km aprox...y ahora tengo las 1260v2..con las que llevaré cerca de 500...
    estoy seguro de que mis pies calzarán unas 1260v3...estoy encantado con las new balance...(he probado y tengo alguna asics...) pero para gusto colores...yo solo opino que las anteriores para mi han sido unas zapatillazas!!!

Aclarado queda amigo Jonatansimon, estaba yo equivocado mezclando las churras con las merinas.
    Y aclarado el tema, y aun estando decicido a tirarme por las sequence (de las que soy usuario tipo), con esto que me cuentas, teniendo en cuenta que va a cambiar el modelo, y a las V2 andan ya en algunos sitio de rebajas, quizas me de por probar la inglesa que tiene mu buenas criticas (ej el compañero dividiu esta contentisimo).
    ¿alguno sabria decirme si son mas rapidas que las sequenece?, curiosidad pura....

Cita Originalmente escrito por dividiu Ver Mensaje
    yo no soy experto en zapatillas...empecé a correr hace 8 meses..y mis primeras zapas fueron las 1260 con las que hice 1000 km aprox...y ahora tengo las 1260v2..con las que llevaré cerca de 500...
    estoy seguro de que mis pies calzarán unas 1260v3...estoy encantado con las new balance...(he probado y tengo alguna asics...) pero para gusto colores...yo solo opino que las anteriores para mi han sido unas zapatillazas!!!
    Tu peso aproximado,... en este caso es importante (unos 75 kg, si no ha cambiado).
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Correcto 74 kg + 300 gr pesaditos de ayer.

Yo actualmente estoy en 78 y perfectas!!!