Atletismo
Página 2 de 4 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 62

Sonic boost

Si os interesa aquí están en oferta, 75€ tienen la culpa.
    adidas Performance SONIC BOOST - Zapatillas running con amortiguación - azul - Zalando.es

Buenos dias,

Peso unos 70kg y mido 1'68, me recomendariais esta zapas para entrenos y competiciones (10k, MM y maraton) a ritmos de 4:45 - 5:20??? actualmente tengo unas response cushion 21.

saludos

Cita Originalmente escrito por darkignition Ver Mensaje
    Buenos dias,

Peso unos 70kg y mido 1'68, me recomendariais esta zapas para entrenos y competiciones (10k, MM y maraton) a ritmos de 4:45 - 5:20??? actualmente tengo unas response cushion 21.

saludos
    Sí....Te irían muy bien....

Slds!

Antes de nada perdón por medio invadir este post, pero el tema es casi el mismo y es por no abrir otro post casi igual.

Yo también estoy mirando las Adidas Sonic boost, pero nunca he tenido Adidas, soy mas de Brooks. La duda me surge entre las Ghost 5 y las Sonic boost, por gustar me gustan mas las Ghost pero la oferta que hay en Zalando por la Sonic es muy buena y tentadora.
    Peso 70 kgr, corro los 10k en torno a 4:30, y serian para entrenar unos 50/60 km por semana, y correr alguna que otra popular de 10k y también de 21k.

Que me recomendais ? me valdra la pena probar las Sonic ?

A todo esto, y ya que últimamente está siempre el personal dándole vueltas el tema -amén de he tenido una buena experiencia con las saucony ride 5-, ¿qué drop tienen estas sonic boost?

La pinta, así a bote pronto, es de los clásicos 12 mm; pero creo recordar que las Energy tenían 10 mm, y vistas desde fuera, sin embargo, la sensación era de tener un talón MUY tocho..

Cita Originalmente escrito por tomac00 Ver Mensaje
    Si os interesa aquí están en oferta, 75€ tienen la culpa.
    adidas Performance SONIC BOOST - Zapatillas running con amortiguación - azul - Zalando.es
    No estaría de más que pasases la información al hilo llamado "localizador de chollos".
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

En qué casos son mejores las sonic boost que las supernova Glide?... porque las glide están más baratas si sabes tu número...
    Adidas - Zapatilla de Running Hombre SuperNova Glide 4 - HW12 Zapatillas de running Competición hombre de Adidas barato
    o este otro color
    Adidas - Zapatilla de Running Hombre SuperNova Glide 4 - HW12 Zapatillas de running Competición hombre de Adidas barato

con cupón de 10 euros de descuento y si te compras unos calcetines te regalan gastos de envío

Hombre,... 5 eurillos entre una y otra no es lo que se dice mucha diferencia en ahorro.

Por lo pronto las sonic son algo más modernas,... las otras ya llevan un año en almacén.

Aunque las glide 4 no son lo que se dice lentas,... quizás las sonic sean más reactivas.

Si tienes el arco tirando a alto, las glide 4 no lo sujetan muy bien,... las sonic algo mejor.

En cualquier caso, ambas están a buen precio,... en muchos casos, cuestión de gustos.

las glide hay códigos en internet de 10 euros de descuento en esa web... así que eso 5 que dices son 15, XD

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    No estaría de más que pasases la información al hilo llamado "localizador de chollos".
    Ya la puso otro forero ayer; yo lo he visto hoy en un blog que se llama blogdechollos, al buscar informacion googleando he dado con este hilo y ya de paso he puesto el link. Saludos.

Cita Originalmente escrito por pakito32 Ver Mensaje
    las glide hay códigos en internet de 10 euros de descuento en esa web... así que eso 5 que dices son 15, XD
    Lo de los cinco eurillos es un decir,... ambas están muy bien de precio, pero son más modernas y, desde mi punto de vista, algo mejores las sonic.

Las glide 4 fueron una de las mejores zapatillas el año pasado, aunque no saliesen vencedoras en su "segmento",... y bastante asequibles, tanto por precio como por red de distribución.

Cita Originalmente escrito por tomac00 Ver Mensaje
    Ya la puso otro forero ayer; yo lo he visto hoy en un blog que se llama blogdechollos, al buscar informacion googleando he dado con este hilo y ya de paso he puesto el link. Saludos.
    ok

Cita Originalmente escrito por Strangefruit Ver Mensaje
    A todo esto, y ya que últimamente está siempre el personal dándole vueltas el tema -amén de he tenido una buena experiencia con las saucony ride 5-, ¿qué drop tienen estas sonic boost?

La pinta, así a bote pronto, es de los clásicos 12 mm; pero creo recordar que las Energy tenían 10 mm, y vistas desde fuera, sin embargo, la sensación era de tener un talón MUY tocho..
    Pues parece ser que tienen un drop de 10 mm

Yo ando en duda también, peso 75 kg y ruedo en entrenamientos a ritmo de 3,30-3,20 el mil.
    ¿Qué me aconsejais? es que las he visto a 67 euros aquí Gangas style

¿Ruedas en entrenamientos de "varios" kilometros a 3'30 el Km o te refieres a que haces el km a ese ritmo?

Al final yo me las he comprado en Zalando.

Las he estrenado hoy, y no me gustan. Peso 68 kgr y no corro muy rápido entre 4:30 y 5 el km. De momento solos les he hecho 5 km, tenia pensado hacer una tirada de 12 km pero lo deje a los 5 km, las noto muy duras de amortiguación y con poca amortiguación (vengo de unas Saucony Ride 5). De hecho noto unas molestias en las tibias y ya había mucho tiempo que dejara atrás la periostitis tibial.

Espero que lo de las tibias sea el frio que acaba de entrar, y la verdad es que hoy estaba bastante cansado.

Sera cuestión de volver a probarlas un dia que este mejor y veremos.

Saludos.

Por ejemplo hoy hice un entreno de 5x1000 a ritmo cada km de 3minutos 30 segundos

Cita Originalmente escrito por luisluna Ver Mensaje
    Por ejemplo hoy hice un entreno de 5x1000 a ritmo cada km de 3minutos 30 segundos
    Es decir,... series de 1 km a 3'30 el kilómetro.

Antes que sonic valoraría alguna voladora, incluida adios boost,... si son solo para este tipo de entrenos y, en su caso, competir.

aconsejaríais estas zapatillas a un pronador leve que solo las quiere para competir en medias y maratones a ritmos de 4:30 - 5:00?
    MMP 10K: 40:53 (13.07.2014) (OBJETIVO <40:00)
    MMP MM 21,1K: 1:32:01 (15.12.13) (OBJ. <1:30:00)
    MMP M 42,2K: 03:27:50 (19.01.14) (OBJ. <3:15:00)

Donde situariais las sonic dentro de las boost? Las adizero, las glide, las sonic y las energy? o entre las adizero y las glide?
    Estoy pensando en ellas para tiradas largas, entre 4 y 5 min e incluso series a 4,30. Unas mixtas?

Página 2 de 4 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima