Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Cambio de Marca de zapatillas

Cambio de Marca de zapatillas

Buenas, que tal?¿?
    Pues... estoy intentando cambiar de zapatillas y no me aclaro. Estoy buscando una zapatilla de entrenamiento nueva. Llevo unos 4 años con saucony y he pasado por las Jazz, triumph 7,8 y 9, type 4 y ride 5 que son con las que entreno ahora. Las type solo para competición o series de calidad. Todas me han ido muy bien y estoy muy contento con esta marca, pero me gustaría cambiar de marca y no se por cual decidirme.
    Veo que las energy boost están de moda porque no para oír hablar de ellas.
    Me han recomendado las glycerin y también las pearl izumi EM ROAD N2. Estas ultimas no conozco a nadie que las use, por eso agradecería información de esta zapatilla.
    Estoy abierto a cualquier sugerencia.
    Gracias por vuestros consejos y saludos

Mejor si indicas algún que otro dato más (peso, volumen semanal, tipos entreno, etc.)
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

hasta no saber mas de ti poco se te puede decir

las Pearl Izumi Road 2 son buenas zapas, exclusivas de asfalto, muy ligeras, casi mixtas y muy confortables
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Jejeje, bueno voy a portar un poco mas sobre mi, peso 66 kg, 1,68 cm de altura, pisada neutra, uso plantillas, suelo hacer entre 50 y 55 km semanales, la mayoria de los entrenos son en asfalto aunque alguna vez suelo correr por tierra compacta. Las series las hago en pista.
    Gracias Jonatan algo parecido me dijo el chico de la tienda, pero quería saber algo mas de ellas. Las sensaciones de alguien que las haya usado ya. Lo que me llama también la atención de ellas es... que no conozco a nadie que las use, unas zapatillas casi exclusivas. Aunque este no es motivo suficiente para aventurarse.
    Bueno gracias por todo.

Aunque caras, las energy boost parecen buena opción para tus características.

Eso sí, tus actuales zapas (ride 5) también son bastante adecuadas a tu perfil.

Pues si, la verdad es que estoy muy contento con ellas y por el precio que tienen en sportshoes estoy por repetir zapatilla. La pido en rojo y listo.
    Bueno muchas gracias por vuestros consejos.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por Jfhmerida Ver Mensaje
    Pues si, la verdad es que estoy muy contento con ellas y por el precio que tienen en sportshoes estoy por repetir zapatilla. La pido en rojo y listo...
    En color rojo son las últimas que he pedido yo,... salieron por 54,5 € usando el código promocional que pusieron en el hilo de chollos.