Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

NB 890 v3 vs. Kinvara 3

NB 890 v3 vs. Kinvara 3

Pues queria unas zapas para competir porque me he comprado unas pegasus 29 y valen para entrenar pero creo que se me quedan cortas para ritmos rapidos. Queria saber cual era mejor de estas dos y si tienen mas o menos duracion. Peso 65 kg, pisada neutra y me gustaria bajar de los 4' en 10km y correr alguna media maraton y maraton a ritmos "altos". De momento ya intento talonar lo menos posible y aterrizar de medio pie y creo que me va bien. Otras opciones tambien son bienvenidas, pensaba en ride 5, wave rider 16, elite 6... Pero no se. El precio tambien es un elemento a tener en cuenta, asi como la duracion de las zapatillas y posibles mas usos a parte de solo competir, algun entrenamiento... Gracias chicos!
    "Corre como si hubieras robado algo" (Anónimo)

Las Kinvara estaban en SportShoes por 64,11 €, ahora no lo se.
    Yo soy un enamorado de las Kinvara y con ellas puedes llegar a correr media maratón si eres minimamente eficiente. Llevo 750 km con el primer par (el segundo lo tengo reservado por ahora solo pa carreras) y la suela de EVA ya no da más de si. Puedo seguir usándolas pero para poco tiempo y kms.
    Tb tengo las 890 V2 y no me gustan tanto, me da la sensación de que son estrechas. Las uso para trote y ritmos lentos.
    Espero que te sirva algo mi experiencia.
    Un saludo

si fuera una media te diria que kinvara.

al ser 10kms me quedaria con unas pureflow por ejemplo
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Al final he comprado las kinvara...es que eran preciosas... =D cuantos km aguantan? me dijeron que no tenian el desgaste de las voladoras, que duraban mas... aunque menos que unas pegasus, ride...

depende de tu biomecanica su durabilidad
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Creo que para lo que querías era mejor coger unas mixtas,... no unas kinvara.

Otra cuestión es que te hayas "encaprichado" con ellas,... como tantos otros.

Por supuesto, eso no quita que te pueda ir muy bien con ellas,... ya contarás.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Bueno, he salido a hacer 5 km a 4' y al principio tipico dolor en todo el pie que se paso al kilometro, y al final un poco de dolor en la cara interna de la tibia de una pierna que me suele pasar, hasta que paro y se esfuma. El resto, han ido como la seda, me he cansado mas que con las otras que usaba, pero con este calor e intentar correr "perfecto" he estado pendiente de mas musculos de los tengo. Creo que ha sido un acierto, sobre todo sabiendo que queria meterme un poquito en el running minimalista por probar y unas free5.0 no me iba a comprar y estas ya tambien me valen hasta para eso.

Gracias a todos por los consejos! es cierto que seguro que me iba mejor con unas mixtas, pero como dices no he podido resistirme. =D son demasiado bonitas!

EDITO: buahhh tengo los pies que me duelen, pero en plan como cuando haces ejercicio despues de dos años sin mover un dedo, rollo musculos que ni sabia que existian... como cuando haces ejercicios de tecnica dandole caña al skiping y saltando de punteras... jajaja vaya tela...agujetas de tobillos... jajajajaja y de empeines y de dedo gordo derecho. Esto no me habia pasado nunca. Va a ser verdad que pones a funcionar musculos que ni sabias que existian.
    Úlima edición por madore fecha: 03-07-2013 a las 23:02