Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

adidas o nike o brooks¿?

adidas o nike o brooks¿?

Hola, vuelvo a vosotros para pedir consejo hace 6 meses compré unas Asics 2170 pero me fueron mal, no me iban bien y me hicieron daño en el pie (sobre todo derecho, igual porque soy diestra). se me bloqueaba el pie, como una tension muy fuerte despues de unos 20 min corrienda. entonces ya deje de correr con ellas y ahora me toica mirar unas nuevas, pero claro, me da miedo equivocarme en la compra... me podeis aconsejar? veo que mucha gente lleva Nike, sino Adidas me va bien normalmente (es lo que siempre he utilizado, pero me decian que asics era mejor..) o sino he leido cosas buenas de las Brooks.. voy a correr muy poquito la verdad (no por vaga pero porque hago otros deportes!), una vez o dos a la semana, unos 40 min, 5-7 kms en ciudad. peso unos 67kilos y tengo tendencia a pronacion, aunque ligera. creo que prefiero una zapatilla neutra, ya las asics eran para pronador pero igual demasiado pronador y forzaba demasiado mi pie en la zona de pronacion. tb necesito una zapatilla ancha (más ancha que las asics), o eso me dijo la podologa que fui a ver (pero no me aconsejo ningun modelo en particular..).
    tb fui a ver un osteopata para que me ponga bien el pie, de tanta tension que me provocaron las asics en el pie derecho, lo tenia un poco mal (me lo explico rapido pero no me entere bien, pero vamos, me lo ha puesto todo en su sitio). seguro que no fue solo culpa d las asics, ya tenía el pie un poco mal por una caida que tuvé, pero no ayudo a mejorar.
    entonces verdicto entre adidas/nike/brooks?
    muchas gracias tengo unas ganas de ir a correr yaaaa! marie

dudo que las zapas te hicieran eso.....probaria unas neutras.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

A mi me pasó algo parecido con las GT 2160...y era porque, como dice Jonatansimon, eran pronadoras cuando yo soy neutro...aprendí la lección...

Puestos a recomendar, creo que con unas Brooks Ghost irías de cine...

yo por gustos prefiero nike

Si corres por asfalto, busca unas nike lunarglide 4.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

hola!! muchas gracias, ayer ya fui a mirar y me probé las Brooklyn Ghost 5 y las Adidas supernova glide 5.
    Las brooklyn las veo muy grandes, muy anchas para mi pie.
    las adidas iban muy bien, pero leí que era para una pisada neutra con tendencia a supinador... yo soy neutra/pronadora (o igual al revés, pronadora/neutra ), alguien sabe de una zapatilla que pueda corresponder a ese tipo de pisada?
    esta tarde voy a otra tienda a ver, igualemente eran caras, unos 120euros, sio puedo encontrar un modelo de rebajas mejor! tipo supernova 4..
    Nike no me lo han aconsejado, tb leí que adidas era más técnico...
    gracias por vuestros comentarios!!!