Consejo/ayuda sobre compra de zapatillas
Buenas.
De cara a la próxima temporada quería cambiar de zapatillas. Actualmente corro unos 30/40km. semanales, he corrido bastantes diez miles y la media maratón de este año de Madrid, mido 1,72, peso sobre los 80kg. y soy pronador. Mi idea es seguir corriendo carreras de 10km. y a partir de Enero empezar a prepararme el maratón de Madrid. Mis ritmos son de entre 5 y 6 minutos km. y no busco tiempos, sino disfrutar mientras corro e ir mejorando poquito a poco.
Actualmente tengo las Asics Kayano 18 y aunque estoy contento con la marca, pues ya que voy a cambiar me gustaría probar otras. Me han hablado bien de las Adidas Sequence 5, las Adidas Salvation 3, las Saucony Guide 6, las Saucony Hurricane 13, las New Balance 860v2 e incluso de la Asics GT1000 y creo que todas están dentro de mis características.
Vosotros que entendéis bastante más que yo de esto, me podríais por favor aconsejar para el tipo de corredor que soy cual o cuales de ellas creéis que me irían mejor. También si hay otros modelos distintos a estos, decírmelo por favor que no quiero meter la pata.
Gracias por anticipado. Un saludo.