Hola buenas, soy un corredor de 85kg y plantillero, tendo unas asics nimbus 13,solo corro medias maratones y me gustaria comprarme unas zapatillas solo para las carreras, que me recomendais? gracias.
Hola buenas, soy un corredor de 85kg y plantillero, tendo unas asics nimbus 13,solo corro medias maratones y me gustaria comprarme unas zapatillas solo para las carreras, que me recomendais? gracias.
ritmos?
En carrera entre 4'30 y 4'45.
que distancias?
Twitter: @Jonatansimon
El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT
Para correr medias maratones.
Para esos ritmos y peso, solo me atreveria en mixtas con brooks launch o asics ds sky speed.
Si no quieres mixtas una opcion muy buena es mizuno w. rider o saucony ride. Otras que te pueden encajar: Adidas sup. glide, nb 880v2.
Un saludo.
No vivo para Correr, Corro para vivir.
MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/
http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM
les voy a echar un vistazo gracias, teniendo en cuenta que soy talonador, que opinas de las saucony triumph 10? tienen poco droop y poco peso, serian adecuadas para correr medias? y las nb 890v3?.
gracias de antemano.
a mas de 4.30 no me iria ni a mixtas, unas energy boost si acaso
siendo conservador unas kalani o unas ride 5
las boost a parte de ser carisimas tienen poca disponibilidad de numeros, me valdrian la triumph 10 y las nb 890v3?.
triumph te valdria
muchas gracias, estoy entre las ride 5 y las triumph 10, me valdrian igual,para lo que las quiero? tambien me han gustado mucho las energy boost , sabeis algun sitio donde las pueda encontar baratas?, gracias.
no hay tanta diferencia entre ride y triumph, las T10 algo mas amplias delante, no mucho mas.
por peso las t10 seria lo logico, pero para competir hasta media las ride 5 te valen.
energy son mejores que ambas para competir, sitios baratos....no los tengo muy pillados, no se si adidas tenia ofertas en su web.
no descartes sonic boost
he encontrado al mismo precio las ride 6 y las triumph 10, mejoran las ride 6 a las ride 5?.
aun no las he probado a fondo.... pero las triumph no son mejores que las ride 5