Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Zapatilla trail ligera...

Zapatilla trail ligera...

Estoy barajando la posibilidad de comprarme unas zapatillas de trail ligeras. Lo mas ligeras posibles; A dia de hoy utilizo unas salomon xr-crossmax pero busco otra zapatilla con la q pueda ir mas rapido, ya q las veo algo "pesadas".

En asfalto utilizo lunarligle 4 y structure 16. Busco algo similar pero q me valga pa el trail. En su dia jonatansimon me recomendo las mizuno wave ascend, hay alguna opcion mejor q esa? Busco ligereza con algo de pronacion. Gracias!

1210 no son muy pesadas, su reparto de peso es cierto que es mucho mayor en suela, corrigen poquito (como las ascend) rapidas....mas que las crossmax si, mucho más....no
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Por 1210 supongo q te refieras a la new balance. Entre esta ultima opcion y la wave ascend con cual te quedarias? Y ya puestos a preguntar y viendo q has vivido o vives cerca de Santander, estas zapatillas me valdrian para entrenar en lugares con Mataleñas, Marismas de Astillero, Peña Cabarga, senda del faro de cabo mayor, etc???

ligeras, rapidas y con correccion Salomon Slab 5 es sus 2 variantes hard and softground....Mas ligeras aun Salomon Fellcross (sobre la base de la speedcross pero mas racing....taco para terrenos grasos y agarre fantastico), adizero xt 4, eso si, poquisimo drop, muy bajas pero geniales en carrera corta...Tambien tienes de la gama Sense, solo apta para algunos elegidos aunq para el resto las Sense Mantra estan teniendo una aceptacion muy buena...

Yo tengo las 2 primeras y supercontento con ellas, y en breve espero contar con la adizero q hace tiempo ya q me va poniendo ojillos....Pero si quieres una para todo, q aguante peso y distancia y q ademas sea rapida mi consejo es la Slab 5.

un saludo!

yo uso las 1210 para correr por liencres, marismas de astillero y demas....valen ambas mas que de sobra, pero en ese caso prefiero las 1210 mucho mas comodas.

la Sense mantra que te dicen tambien es muy apta, pero es neutra, el resto no son para ti.

La Mizuno Harrier es más ligera que la Ascend, y ofrece mejores sensaciones.

Pronación para que? que tipo de trail es?, si no lo necesitas, las Haglofs gram comp, las Asics Fuji Racer y las TNF Ultra Guide son zapas que he probado y que te pueden ir muy bien.

Si lo que quieres ligereza absoluta las Salomon Sense ultra son lo mas (pero tienen poquisimo drop, 4mm) andan por los 210g, en el mismo rango que las Merrell Trail Run Ascent Glove (estas con cero drop, y menos proteccion, aun mas radicales) y el extremo ya son las Merrell trail glove (minimalistas, en 175g, sacrifican proteccion y soporte, son muy radicales y no aconsejables salvo que corras en cero drop y tengas tecnica excelente - yo las uso en trail tecnicos hasta 30k).

En menos radical yo apostaria por las harrier o las NB1210, si la pronacion te preocupa las adizero xt4 creo que no serian una buena opcion.
    nos esse quasi nanos, gigantium humeris insidentes, ut possimus plura eis et remotiora videre, non utique proprii visus acumine, aut eminentia corporis, sed quia in altum subvenimur et extollimur magnitudine gigantea

unas xt4 o unas ultra no son buenas opciones para los terrenos por los que corres, no necesita ese tipo de zapatillas

Pfff... Demasiadas zapatillas me habeis aconsejado, pero lo cierto es q todavia no tengo claro por cual decidirme. Lo ideal seria encontrar unas zapas q me valgan pa los trails q quedan del 2013.

I Desafio Foramontanos Trail K30 - -

.
    II Desafio Campoo - -

.
    III Marcha Alpina Valle de Castañeda - -

.
    V Memorial Jose Arroyo - -

.
    II Maraton de Montaña de Samano - -

.
    III Km Vertical Pico Jano - -

.
    II Carrera de Montaña Dobres y Cucayo - -

.
    VI Carrera de Montaña de Lerones

Buenas acabo de hacer el desafío foramontanos y quería informarme del v memorial jose arroyo y del 3km vertical pico jano, distancias desnivel y fechas muchas gracias

Yo salgo con esto ultimamente
    Dynafit - MS Feline Superlight
    Perfectas, ligeras, buen agarre, etc
    Son neutras pero no tengo muy claro que eso(control de pronacion) sea importante en TRAIL.

Equipo
    Autobús Escoba
    Paperboy,

te dejo un enlace al test que he realizado a las Sense Mantra.

Test Salomon Sense Mantra - Objetivo 42k

Saludos