Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Nuevas Reebok ONE CUSHION

Nuevas Reebok ONE CUSHION

Hola a todos, hace poco me hice con unas Reebok ONE CUSHION

Nuevas Reebok ONE CUSHION-gama-jpg

Si alguien está pensando en comprarse unas zapatillas nuevas, le recomiendo que las pruebe. Son realmente cómodas, tienen un sistema sin costuras que evita las rozaduras, además de un sistema de suela con tres zonas distintas (impacto, transición e impulso).
    Las distintas densidades de la suela hace que al correr con ellas notes un impulso extra al llegar a la punta de la zapatilla, eso hace el correr con ellas una experiencia muy agradable ya que parece que las zapatillas te van animando a ir un poco más rápido, un poco más lejos

Además son super ligeras y la espuma interior es densa y suave de modo que agarra muy bien el pie resultando a vez suave en el tendón de aquiles.

El precio de las mías es de 100€ y me ha parecido un precio muy razonable dada la comodidad que me aportan.

Espero haber ayudado con mi aportación y si alguien también las tiene y quiere aportar algo que se me haya olvidado puede hacerlo o comentar si le gustan

buenas

yo tambien tengo estas zapas, decir que vengo de unas asics stratus gel3, son bastante mas duras que estas, estas son libianas, pesan solo 266 gramos

son de suela blanda por delante y dura por detras, decir y añadir que son para runners que estan empezando, pisada neutra.

ah se me olvidaba por la parte de delante tiene una redecilla muy comoda, eso si queda un poco ancho por la parte delantera, pero una vez que se corre se adapta el pie muy bien.

decir tambien, que no es para correr en terreno resbaladizo, tiende a resbalar sobre todo el principio, creo que es un poco expediente X.

y bueno son comodas, y agiles, responden bien a los cambios de ritmo, y comparandola con las nike que son mas generalistas, come las reebok a las nike, que para mi gusto tienen la suela demasiada blanda.

Un saludo y nos vemos en los estadios.

Doy fe de que las zapatillas de las One Series de Reebok son muy buenas y que son un gran paso para el retorno de Reebok al mundillo del running (aviso para navegantes y para los que vean a Reebok como un "don nadie" en el running).

Las One Cushion las he usado hace unas semanas y me dejaron muy buenas sensaciones... las One Guide están en el horno para montar la prueba a fondo por estos lares de ForoAtletismo.

Buenas. Comentaros que también tengo estas zapatillas desde hace unas semanas, las cuales compatibilizo con unas Asics Gel 1160 que ya tienen unos cuantos kilómetros en sus suelas
    Apenas calzar las Reebok, resultan muy cómodas y ligeras. Son algo más ligeras que mis Asics, y eso que me preocupo de que sean así, debido a que estoy entre 60 y 65 kg de peso generalmente. Se adaptan perfectamente a mi pie, aunque hay que decir que soy de pie ancho, y el empeine de las zapatillas lo es, por lo que se adaptaban sin problemas (no recomendable si tienes el pie muy fino).
    Son muy ligeras, lo que se agradece en el trote y entrenamiento. Eso sí, en las primeras salidas, las noté algo bajas de amortiguación, algo duras, tal vez por ser el primer rodaje y tener que hacerlas aún a mi estilo de pisada. Tras eso me adapté yo o las diferentes espumas EVA empezaron a hacer más efecto, y la verdad es que estoy encantado con el rendimiento.
    Por mi parte las recomiendo encarecidamente; eso sí, cuidado con corredores con pie fino.

la verdad, no son nada duras, mas bien lo contrario...
    son muy buenas zapatillas, les falta algo de estabilidad, pero por lo demas muy buenas, y muy amplias de antepie
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Yo ya tengo unas y las primeras impresiones están siendo muy positivas.

La zapatilla la verdad es que me está encantando mucho, tanto su drop como pisada estan muy bien logrados por lo menos para mi tipo de pisada.

La primera impresión al probarlas es de una zapatilla ligera con la que poder hacer series a ritmos bastante rapidos aprovechandose eso si de ese puntito de amortiguación que nos proporciona para un mayor impulso.

El no tener costuras esta muy muy logrado.

Añado mas info...
    Más kilometros con ellas y la verdad es que siguen respondiendo correctamente, sus zonas diferenciadas de amortiguación realizan su función con celeridad, dando una gran respuesta a nuestros impulsos.
    Como ya dije, destacar su ligereza y la falta de costuras.

Pues aqui otro que las probo (las primeras One Cushion) y que a vuelto a repetir con las 2.0 que ya traen la lengueta un poco mas grande y acolchada.Las e conseguido en la propia pagina de la marca a un precio realmente bueno,despues de haber probado,nike y asics,no tengo ninguna duda que esta zapatilla esta a la altura sin problema.
    ´´Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante``