Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Consejo en zapatillas de mujer

Equipo
    Correcaminos

Consejo en zapatillas de mujer

Ante todo daros las gracias por adelantado porque se que me vais a dar buenos consejos

Mi mujer se ha aficionado a correr y quiere que le regale unas zapatillas así que como no tengo ni idea de que modelo le puede ir bien os pido consejo.

Pesa 63 kilos y bajando, mide sobre 1'75 (no se si esto tiene algo que ver o no) y supongo que se estancará en 60 kilos o así. No se ha hecho prueba de pisada pero yo la he visto correr y pisa claramente con la parte interior, de lo que deduzco que es pronadora (creo que como la mayoría de mujeres). Serían para correr principalmente por ciudad, por asfalto por lo que creo que si son bastante blanditas de amortiguación, sería lo ideal.

Ahora mismo su meta es llegar a correr 30 minutos seguidos a ritmos bastante lentos.

Me gustaría que me aconsejarais varios modelos de los típicos para sus características para que se los pueda probar en alguna tienda (que estuvieran en en un Decathlon, Sprinter o similar sería lo ideal), por ejemplo unas adidas, unas asics, unas nike y unas NB.

Si necesitais algún dato más que se me haya pasado, me lo decís.

Muchísimas gracias de nuevo y un saludo.
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Para empezar, por asfalto y sin saber cuanto prona, valoraría unas lunarglide.

Si tiene el arco más o menos tirando a alto,... valoraría unas gt 2000 o 2170.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Para empezar, por asfalto y sin saber cuanto prona, valoraría unas lunarglide.
    Me gustan las sensaciones de las Lunarglide
    Úlima edición por Ex-Forero1 fecha: 15-08-2013 a las 23:09

Equipo
    Correcaminos
    Muchas gracias, p@m@t@ti y leololozone. He estado indagando algo y creo que las lunarglide pueden ser una buena opción para ella.

Si no estoy equivocado, las lunarglide de mujer van por la version 5. Sabeis si hay mucha diferencia con las versiones 4 o 3 que podría encontrar a mejor precio?
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

La lunarglide 4 es una buena opción,... ahora estaban algo rebajadas en El Corte Ingles.

También puedes darte una vuelta por los outlet nike de Valencia por si hubiera suerte.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Equipo
    Correcaminos
    Hemos estado esta tarde probando modelos y de momento ya se ha probado la lunarglide y la 2170. La GT-2000 de chica no la hemos encontrado en ningún sitio pero se ha probado la GT-1000 y le han gustado bastante tanto en comodidad como en colores.

Podrían ser las GT-1000 una buena opción para ella?
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Las GT-1000 son unas de las zapatillas que más fuerte corrigen la pronacion.
    Si tu novia es pronadora leve no le van a ir bien.
    Yo no me la jugaría y me llevaría la lunarglide que lleva un sistema corrector de la estabilidad que también ayuda en caso de pronación moderada.
    Pero vosotros tenéis la última opcion.

Equipo
    Correcaminos
    Gracias leololozone, descartamos las GT-1000 entonces.

El tema está en que al probarse las lunarglide las ha encontrado bastante duras de amortiguación, lo que me ha sorprendido un montón porque creía que las zapas de Nike solían ser bastante blanditas y por lo visto este modelo no lo es.

Otra cosa que me ha sorprendido de las lunarglide es que no lleven tiras de sujeción en los laterales (al menos exteriormente yo no se las he visto) y por tanto la sensación de sujeción del pie no es tan grande como en las Asics, por ejemplo.

Vamos a ver si encontramos algún sitio donde pueda probarse las GT-2000 que todavía no ha podido probarse y ya creo que decidiremos aunque me parece que las lunarglide son las que tienen más papeletas.
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Para nada las lunarglide son duras de amortiguacíon una cosa es probarla en carrera otra en la tienda.
    En cuanto a las tiras de sujeción son si te fijas unas gomas para pasar los cordones que son las que sujetan la zapatilla y la mantienen más estable.
    Eso si las asics son mucho más duraderas y también muy bien amortiguadas.
    Pero personalmente empezaría con las lunarglide, ya verás como cambia de parecer en cuanto a amortiguación en carrera.
    Pero es mejor que se quede la que le de mejores sensaciones, mirando la comodidad y olvidándose de los colores
    Úlima edición por Ex-Forero1 fecha: 20-08-2013 a las 17:19

Equipo
    Correcaminos
    Pues al final os he hecho caso y han caído las lunarglide+ 5 en el color que a ella le gustaba, concretamente estas:

Nike Store España. Nike LunarGlide 5 Zapatillas de running - Mujer

Ya os diré como le van.

Me han salido por 89,10 euros en una tienda online española de la que ya, si os parece, daré referencias si el envío va como tiene que ir. De momento el precio está muy bien en comparación de los 130 que piden en la tienda de Nike.

Muchísimas gracias leololozone y p@m@t@ti por vuestros consejos y ayuda, sabéis que por aquí ando para lo que podáis necesitar.
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Muy buena compra y a muy buen precio, ya veras como no se arrepiente.
    Pero...dile a tu novia que me gustan más las de color morado
    Úlima edición por Ex-Forero1 fecha: 21-08-2013 a las 16:42