Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Opinion zapatillas

Opinion zapatillas

Hola de nuevo, es mi segundo mensaje en el foro y quería una opinión sobre el tipo de zapatillas a usar.
    Me acabo de comprar unas nike air pegasus +29 (encontré una buena oferta), tengo 52 años, peso 76 kg, mido 1,77 y soy de pisada neutra, suelo correr por asfalto y aceras, aunque lo haré en un futuro también por tierra, ahora mismo estoy en 8K y subiendo, con ritmos muy lentos, sobre 7' 20" el Km (empece hace tres meses), que os parece la elección?
    Aprovecho para preguntar también, que modelo de estos (u otro que no este en la lista), me podéis recomendar para tener un segundo par de zapatillas:

Asics cumulus 14/14
    Asics nimbus 14/15
    New Balance 1080 v3
    Saucony progrid jazz 16
    Saucony ride 5
    Adidas supernova glide 5
    Brooks ghost 5

Esta lista la he confeccionado a base de horas de lectura (casi todas en este foro) y opiniones de gente en internet.
    Gracias anticipadas.

Yo por tus ritmos voto por la Asics cumulus 15, comodidad, duración y buena amortiguación.
    Hubiera preferido las lunarglide o Lunareclipse a las horrorosas Pegasus.
    Nunca me ha gustado esa zapatilla ni en comodidad ni en sensaciones ni en chasis.
    Creo que es la peor zapa de Running que tiene Nike. (Opinión personal claro)
    Pero para empezar tienes suficiente con ellas.

Cita Originalmente escrito por leololozone Ver Mensaje
    Yo por tus ritmos voto por la Asics cumulus 15, comodidad, duración y buena amortiguación.
    Hubiera preferido las lunarglide o Lunareclipse a las horrorosas Pegasus.
    Nunca me ha gustado esa zapatilla ni en comodidad ni en sensaciones ni en chasis.
    Creo que es la peor zapa de Running que tiene Nike. (Opinión personal claro)
    Pero para empezar tienes suficiente con ellas.
    Ok, gracias por responder, las nike las compre en oferta en sprinter por menos de 60 euros y las opiniones que había leído no eran malas, las necesitaba urgente, porque estaba corriendo con calzado inadecuado y empezaba a dolerme todo. Me había probado unas asics y New Balance en decathlon, pero al doble de precio.
    Queria tener la información para cogerlas por internet en alguna oferta que pongan.

Aprovecha el précio:
    Gracias por la info, lo mirare.

De las puestas, cúmulus es buena opción,... como ya te ha mencionado leololozone.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Ya he pedido las cumulus 15 aprovechando la oferta de 21run.

Aesaez por cuanto? 93€ gastos incluidos?, es lo que me sale a mi pero no he dado el ok aun.

Samsung mobile (Tapatalk)

Cita Originalmente escrito por coti1977 Ver Mensaje
    Aesaez por cuanto? 93€ gastos incluidos?, es lo que me sale a mi pero no he dado el ok aun.

Samsung mobile (Tapatalk)
    Tambien me sale a ese precio, lo que pasa es que hay un descuento de 20 euros con el código 21RUN-20 si compras 100 euros y he pedido otra cosa mas para aprovecharlo.

Hola a todos. Retomo este hilo para pediros consejo de nuevo.
    Las zapatillas que estaba utilizando, unas pegasus 29 y unas cumulus 15, me estaban causando muchas molestias en ingles (psoas), rodillas y espalda, cada vez iban a mas, después de ir al fisio y mejorar, al volver a salir, volvían también las molestias, incluso cuando solo salia a caminar.
    La altura del talon, unos 35 mm, es la causante de todo, me obligaban a entran muy de talon y no habia manera de corregirlo.
    Se que ese es el motivo, porque empece a salir con unas zapatillas baratas que tenia por casa, con una altura de 27/28 mm de talon y desaparecieron todas las molestias, lo que pasa es que no tienen amortiguacion ninguna y eso me traerá también problemas.
    Mirando zapatillas con esa carecteristica y que se adecuaran a mis ritmos y a los kms que quiero hacer, vi que las mas adecuadas eran las NB 1080 V3 y me las compre, he hecho 3 salidas con ellas y genial, sin molestias ninguna, lo que pasa es que se le esta despegando la suela, defecto reconocido por la marca debido a una cola ecologica que utilizaron.
    Voy a ir a cambiarlas a decathlon y por si no tuvieran mi numero, queria saber alguna alternativa en otro modelo con esas características.

Hago 3/4 salidas semanales a ritmos 6,30-7 / km, algunas de mas de 10 kms y mi objetivo en un principio es poder hacer una MM en unos meses.
    Conocéis algún modelo que me pueda ir bien y que el talon no sea mas alto de 28 mm?
    Perdon por el tocho y gracias anticipadas

Una zapatilla normal tiene un drop de 12 u 11 mm la 1080 la tiene de 8 mm, también tienes la saucony ride o la triumph con el mismo drop, aunque no sé si en el decartón las encontraràs.

Una zapatilla normal tiene un drop de 12 u 11 mm la 1080 la tiene de 8 mm, también tienes la saucony ride o la triumph con el mismo drop, aunque no sé si en el decartón las encontraràs.
    Gracias leololozone, esas no están en el decarton, imagino que todas las zapas con talón mas bajo, seran de drop menores de 12.
    Al no llevar mucho tiempo corriendo, espero que no sea un problema para mi y me acostumbre.
    Intentare cambiarlas por otras 1080, espero que tengan mi numero y no se vuelvan a despegar, esas las pille de saldo, por lo que no creo que vuelvan a reponerlas.

Te las hubieran descambiado, se que la casa se hizo cargo del problema, por suerte ya està solucionado y no tendràs problemas, yo creo que es muy buena zapa.
    Normalmente saucony y new balance tienen bastantes zapas con el drop bajo, la mayoría de mixtas también.
    A ver si tienes suerte y pillas algún vendedor que se entere de algo, cosa rara en Decartón.
    Suerte.

En el deca hay pocas zapas de drop menores a 10-12 mm.
    Úlima edición por p@m@t@ti fecha: 25-10-2013 a las 23:07
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)