Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Zapas iniciacion para mi mujer

Zapas iniciacion para mi mujer

Buenas, mi mujer está empezando a correr y le ha gustado bastante. Por ahora está haciendo 3-4 km 3 días a la semana. A un ritmo de 6 min/km , pesa 52 kg.
    Estaba viendo estos dos modelos en el Decathlon: Asics Gel BlackHawk y Mizuno Wave Fortis.
    Creo que con cualquiera de ellas se puede sentir bien corriendo, pero me gustaría vuestra experiencias y consejos. Gracias de antemano.

Cita Originalmente escrito por abubito Ver Mensaje
    Buenas, mi mujer está empezando a correr y le ha gustado bastante. Por ahora está haciendo 3-4 km 3 días a la semana. A un ritmo de 6 min/km , pesa 52 kg.
    Estaba viendo estos dos modelos en el Decathlon: Asics Gel BlackHawk y Mizuno Wave Fortis.
    Creo que con cualquiera de ellas se puede sentir bien corriendo, pero me gustaría vuestra experiencias y consejos. Gracias de antemano.
    Estanbien, pero por el mismo precio o un pelin mas, si le gustan las Asics mirale unas Pulse, que son mejores
    Media Maratón de Madrid conseguida!

No solo las pulse que menciona, con buen criterio, olivie,...con unas cushion, jazz, pegasus o similares que encuentre a buen precio tiene suficiente.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Hola, en el momento de escoger una zapatilla tanto para hombre o mujer existe un perfil de zapatilla, dependiendo tanto del peso como de la pisada, y en esa gama de zapatillas cada marca suele tener un modelo. Las diferencias de tecnologia de una marca a otra en la misma gama en el ambito popular suelen ser minimas y la eleccion se debera de hacer por comodidad que de a la persona, un modelo concreto puede tener la olma mas ancha o mas estrecha y diversas caracterisicas. Una vez que detnro de una gama ya has escogido un modelo, te recomiendo que vayas a una tienda online, por ejemplo deporr.com que es donde yo las compro o cualquier otra y mires el mismo modelo pero de otra temporada que puedes encontrar descuentos desde el 20 al 50% y la tecnologia viene a ser la misma, y muchas veces lo unico q cambia es el color

Uff gracias a todos por vuestras sugerencias. Ella le da bastante duro a muchas dusciplinas del fitness desde siempre.
    Ahora le ha picado el gusanillo del running y hace salidas de 4 a 6km . Lo que buscaba era esa primera zapatilla de correr que todos nos probamos alguna primera vez y nos quedamos fascinados por su comodidad.
    Mas adelante, si sigue picada que vaya a por escalones mayores, pero mientras tanto que no use un calzado no adecuado.
    Lo dicho, gracias a todos.

Estamos de acuerdo,... pero como te ha dicho olivie, por el mismo o similar precio se encuentran cosas algo mejores, salvo que no tengas posibilidad de acceder a ellas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)