Saludos!
Tengo pies valgos y me gusta el deporte, sobre todo el ciclismo que es lo unico que puedo practicar sin dolores de pie. El caso es que nunca he tenido unas zapatillas especificas para correr o lo he ignorado ya que tengo un 46 y nunca he podido elegir la zapatilla a mi gusto, solo la que habia en stock... Pero ahora con internet la cosa cambia. El caso es que tengo dudas ya que yo uso plantillas ortopedicas y no se si las zapatillas para correr especificas para pronadores necesitan el uso de mis plantillas o directamente se pueden usar sin plantillas o es mejor unas zapatillas neutras con plantillas. Agradezco vuestras respuestas y para dar mas datos peso 87kg tengo un 46 soy un completo novato y no correre ni mucho ni muy rapido pero si quiero algo de calidad que dure bastante sin importar el precio
P.D. Mis plantillas no creo que sean para correr ya que estoy viendo modelos en internet y aparecen plantillas de materiales muy buenos y especificos para atletas y las mias son de espuma con un forro superior supongo que para el desgaste... Con esto quiero decir que quizas sea mejor unas zapatillas para pronadores no?
Responder Con Cita