Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Morath (o Jonatan): ¿zoot ultra tt 6.0 o K-Swiss Kwicky Blade-Light N?

Morath (o Jonatan): ¿zoot ultra tt 6.0 o K-Swiss Kwicky Blade-Light N?

Pues eso,

entre esas dos zapatillas, cual escogerías?

para hacer triatlon olimpico a ritmos por encima de 4', y para media maraton a ritmos entorno a 4'. peso 77kgs.

y con vistas a algún medio ironman el próximo año.

Me interesa más que el correcto uso de la zapatilla, el tema de cual es mejor en general: materiales, uso sin calcetines, horma ancha (a ser posible), durabilidad...

he de decir que he tenido en casa probando una zoot ali'i 6.0 y las sensaciones fueron geniales (las devolví porque me marcaba el cierre boa en el empeine). Ahora puedo escoger entre las dos que pongo, y prefiero preguntaros antes de decidir. Me inclinaría por las ultra tt 6.0 (por el hecho de que las conozco, son las ali pero sin edicion especial), pero como acabais de sacar el analisis de las kwicky y las pone MOrath tan bien, pues uno ya duda

gracias

Por cómo describes el cómo te quedaban las Zoot, voto por las Ultra TT 6.0.
    Por lo de que quieres que sean preferiblemente de horma ancha, las Kwicky Blade-Light N.

Por lo demás, las dos y ninguna a la vez sino la que mejor te siente una vez calzada porque las dos son igual de buenas o de malas para el uso que has descrito.

Vamos, que habrá quien se encuentre mejor con las Zoot (transición más marcada, horma más ajustada, ...) mientras que otro preferirá las K-Swiss (más flexibles, más amplias, ...).
    Las dos dan sensación de ser planitas, anchas (con mucha base), respondonas sin ser agresivas, ...

Emmm, si tienes opción de probar ambas a la vez, decisión en función de sensaciones, si no, creo que me decanto por las Ultra TT 6.0, básicamente porque has podido (casi) probártelas y vas a tiro hecho y no fallas ni con sensaciones ni con talla.
    Úlima edición por Morath fecha: 04-09-2013 a las 19:03

Probarlas a la vez, imposible!!

Así que eso es lo que mas me llama por las zoot.

Respecto a las kswiss, son ganas de probar la marca también.

Cual de las dos son más tranquilas -admite ritmos mas lentos- y mas duraderas-en general, ya sabemos que depende de muchos factores. a cual se la presupone una mayor vida-??

Cita Originalmente escrito por Angell Ver Mensaje
    ...Cual de las dos son más tranquilas -admite ritmos mas lentos- y mas duraderas-en general, ya sabemos que depende de muchos factores. a cual se la presupone una mayor vida-??
    Aquí en ForoAtletismo tienes la prueba a fondo de las dos ;-D

Como te decía en el comentario anterior, andan ahí ahí ambas en esas cosas que comentas, por eso he intentado ponerte groso modo las principales diferencias.

Lo de cuál es más rápida, depende de con qué zapatilla vayas más a gusto (p. ej. más o menos flexible) y para lo de la duración, pues lo de siempre, depende de cómo se amolde a tu forma de gastar las zapas.

Sinceramente, no sabría decantarme por ninguna de las dos en esos dos aspectos: en velocidad andan a la par tanto en rapidez como de cara a estirar las en ritmos lentos y en la duración, quizá gane las Kwicky Blade-Light (si se amolda a tu forma de pisar porque, si no, las dos igual).

Siento no poder darte un ranking real pero, insisto, la razón para decidir entre ellas no se debería basar en esos dos factores ya que en ambos son bastante similares.

por chasis, la Kswiss, por todo lo demas, la zoot
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

gracias a ambos por las respuestas!
    Úlima edición por Angell fecha: 09-09-2013 a las 16:02