Zapatillas para principiante
Hola a todos.
Tengo 42 años y esta primavera empecé a correr para ver si me pongo un poco en forma y de paso bajo algo de peso. Mido 1,72 y ahora mismo peso 79 kg, aunque la idea es ir bajando a medio plazo.
Desde el mes de mayo me he apuntado a varias carreras populares de 5 y 10 km y ahora mismo mi ritmo esta entre 5:45 y 5:30 min/km (ayer hice 10 km a 5:42 min/km). Los entrenamientos los hago entre 5:30-6:00 aunque espero ir bajando poco a poco hasta los 5:00.
Las zapatillas con las que corro son unas Adidas Uraha de hace 5 años. Creo que son de gama baja pero al menos son específicas para correr y hasta ahora no me han ido mal. Mi pisada es neutra y no tengo molestias al correr.
Ya que me lo estoy tomando en serio quiero comprarme unas zapatillas mejores. Me gustaría seguir en Adidas ya que me encuentro bastante cómodo con ellas. La alternativa serían unas Asics pero hace poco me probé unas Asics Noosa y me bailaba bastante el pie.
Que zapatillas me recomendáis? Creo que lo mejor serían unas Glide, no? O mejor las Ride? Debo darle una oportunidad a Asics? Cumulus o Nimbus?
Muchas gracias!!!!! 

No me noto cómodo con las zapas nuevas
Pues a priori las zapatillas parecían de lo más apropiado pero después de unas semanas corriendo no me siento a gusto con ellas. Noto bastante doloridas las rodillas y no siento que amortigüen especialmente la pisada. Las zapas viejas no son nada buenas a priori (Adidas Uraha de hace 7 años) pero me notaba más cómodo y con la pisada más blanda.
He pensado si podrían ser una falsificación pero aparentemente están muy bien hechas y tienen todos los detalles como los reflectantes o el hueco debajo de la plantilla para el sensor. No se, me podéis dar alguna idea, ando un poco escamado con el asunto