Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18

Triumph 10

Triumph 10

Buenas, pues el tema es q en dos meses se me han descosido las triumph por la parte interna de la zaptilla y ya se estaban empezando a romper la dichosa malla.
    No tengo problema porque en la tienda me las cambian por las q quiera, pero mi duda es si volver a coger las mismas, ya me paso con la versión 9 y al final pase a las Nimbus pero decidi darles otra oportunidad ya que era otra versión.
    Es una pena porque es con la zapatilla q mejor voy. Le ha pasado a alguno más o son mis pies?.

Saludos
    Enviado desde mi TM475 usando Tapatalk 2

Yo las tengo con 3 meses (400 km aprox) y ningún problema

A mi me pasó con las Triumph 8.

Saludos

Me temo que te pasará con todas, con asics también.
    El problema es la pisada no la zapatilla.

las 9 aguantan menos que las 10
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Nose estoy indeciso...nose si cogerme las Saucony otra vez o las Nimbus, q ya tengo unas, pero es que voy más comodo con las Saucony.
    Otra cosa, que tal las Nike Vomero para mi peso, 85 kilos.

Gracias

Creo que ya te he contestado en otro hilo (si no eras tú, era alguien que tenía el mismo problema). Creo que te pasa exactamente lo mismo que a mí, corrígeme si me equivoco pero:
    La triumph la notas mucho mas agradable y con mas respuesta que la nimbus, pero la malla de las triumph es una puta mierda a poco ancho que tengas el pié. La malla de las nimbus aguanta más del doble. El problema es que el cuerpo te pide comprar otras triumph porque te gusta mas correr con ellas que con las nimbus, pero te echa para atrás que pueden durar muy poco.

Yo lo he solucionado sustituyendo las triumph por unas nb1080v3 en ancho 2e y las nimbus por unas cumulus que ya veremos como aguantan....

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Nose pero creo q las cumulus son para menos peso del mio.
    Es exactamente lo q dices mi cabeza dice las Triumph....pero claro si me las cargo....

Las mallas de Asics no son mucho mejores, si te fijas en estos últimos modelos llevan un refuerzo en el dedo gordo del pie, porque todas rompian por ahí.
    El zapatero que tengo 2 calles más abajo tiene varias zapas de running y se dedica a ponerle refuerzos en la malla, por donde rompen, utiliza cuero de varios colores.
    Un poco chapuza pero efectivo.

Que tal las Vomero para mi peso 85 kilod aprox????
    Saludod

bien, muy amortiguadas
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Las Vomero yo las uso, se gastan rápido en la suela, la goma es blanda, al menos yo que corro en asfalto.

Todas las Nike se gastan rápido , como tu dices son blandas, aunque cuando uno se acostumbra a su amortiguación despues cuesta cambiar.

Nose ya os diré a lo mejor pruebo....aunque todavia tengo en mi cabeza las triumph, pero es q ya me he cargado dos, las triumph 9 y 10.

A mi se me rompió la malla por la parte externa de la 9 a los 500kms y me las cambiaron por unas 10 y éstas con los mismo kms están como nuevas. Eso sí, es un zapatillón!!!

Puff a mi me paso lo mismo pero con las ride 5 la malla parece que no es muy buena

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Creo que ya te he contestado en otro hilo (si no eras tú, era alguien que tenía el mismo problema). Creo que te pasa exactamente lo mismo que a mí, corrígeme si me equivoco pero:
    La triumph la notas mucho mas agradable y con mas respuesta que la nimbus, pero la malla de las triumph es una puta mierda a poco ancho que tengas el pié. La malla de las nimbus aguanta más del doble. El problema es que el cuerpo te pide comprar otras triumph porque te gusta mas correr con ellas que con las nimbus, pero te echa para atrás que pueden durar muy poco.

Yo lo he solucionado sustituyendo las triumph por unas nb1080v3 en ancho 2e y las nimbus por unas cumulus que ya veremos como aguantan....
    Perdona que te pegunte Hari Seldon , creo que ya comentaste algo de esto hace tiempo , tengo el pie ancho , uso Brooks Glycerin 10 y Mizuno Ascend 7 , tengo que cambiar las Glycerin y me interesan las Triumph 10 y las 1080 V3 , hay diferencia de ancho entre ambas ? el anche 2E se nota respecto la Triumph ? sobretodo quiero espacio delante en los dedos.

MUCHAS GRACIAS

Cita Originalmente escrito por titus Ver Mensaje
    Perdona que te pegunte Hari Seldon , creo que ya comentaste algo de esto hace tiempo , tengo el pie ancho , uso Brooks Glycerin 10 y Mizuno Ascend 7 , tengo que cambiar las Glycerin y me interesan las Triumph 10 y las 1080 V3 , hay diferencia de ancho entre ambas ? el anche 2E se nota respecto la Triumph ? sobretodo quiero espacio delante en los dedos.
    MUCHAS GRACIAS
    El ancho 2E de la 1080v3 sí se nota con respecto a la triumph, solamente poniéndotelas notas como la malla de la NB se deforma mucho menos al cargar el peso en un solo pié. Lo que tiene la NB es que en la zona de alante del todo, la malla es mas baja que la triumph y la notas sobre los dedos. Es decir, que los dedos tocan el "techo". Con la triumph no me pasaba.
    Cuando me refiero a la triumph, hablo siempre de la 9. La 10 solo la he probado en la tienda y no dos carreras por un pasillo no me fio mucho de mis propias conclusiones.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html