Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Cambio de zapatillas de Nimbus 14 a .....

Cambio de zapatillas de Nimbus 14 a .....

Hola amigos/as.

Desde hace 1 año y 3 meses que estoy en el mundillo del running.

Llevo 3 meses un poco mas serio ya que me he apuntado a la medio maraton de tarragona que se hara en 2 meses y a la de granollers.

En estos meses estoy haciendo unos 100 km al mes y rebajando notablemente los tiempos.

He de decir que soy un aficionado más, que peso 79 kilos y mido 1´79, mi constitucion es como la de cualquier futbolista (que lo fui), piernas muy anchas y de cintura hacia arriba poco peso.

Como os decia tengo las nimbus 14, que aqui me recomendaron y me fueron muy bien, ya que tube una condromalacia rotuliana.

Pero las noto muy pesadas....

Poco a poco y despues de 1 año y 3 meses quiero ir metiendo otras zapatillas y ahí es donde me gustaria que me ayudarais.

Las nike no me gustan me lesione con ellas y paso.

Mis tiempos son de 48' en 10 km, aprox y salgo 3 o 4 veces por semana.

Una de ellas hago una tirada más larga de 14 a 16 km y las otras voy haciendo series, cuestas o tiradas más relajado.

Me gustarian las Saucony, me las probe y iba genial pero no se, me echais una mano?

Gracias.

Si eres neutro las Saucony Triumph te van bien...Algo mas ligero las Ride...Con tu peso y ritmo te pueden ir bien.....En otras marcas hay mas opciones, brooks glycerin, nb 1080v2, Adidas Glide,....etc, etc...

Slds!

Soy neutro, me gustaria Saucony triumph o Ride y las Brooks, pero recuerdo que cuando me compre las Asics las Saucony me parecieron supercomodas.