Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Cambio de zapatillas de Nimbus 14 a .....

Cambio de zapatillas de Nimbus 14 a .....

Hola amigos/as.

Desde hace 1 año y 3 meses que estoy en el mundillo del running.

Llevo 3 meses un poco mas serio ya que me he apuntado a la medio maraton de tarragona que se hara en 2 meses y a la de granollers.

En estos meses estoy haciendo unos 100 km al mes y rebajando notablemente los tiempos.

He de decir que soy un aficionado más, que peso 79 kilos y mido 1´79, mi constitucion es como la de cualquier futbolista (que lo fui), piernas muy anchas y de cintura hacia arriba poco peso.

Como os decia tengo las nimbus 14, que aqui me recomendaron y me fueron muy bien, ya que tube una condromalacia rotuliana.

Pero las noto muy pesadas....

Poco a poco y despues de 1 año y 3 meses quiero ir metiendo otras zapatillas y ahí es donde me gustaria que me ayudarais.

Las nike no me gustan me lesione con ellas y paso.

Mis tiempos son de 48' en 10 km, aprox y salgo 3 o 4 veces por semana.

Una de ellas hago una tirada más larga de 14 a 16 km y las otras voy haciendo series, cuestas o tiradas más relajado.

Me gustarian las Saucony, me las probe y iba genial pero no se, me echais una mano?

Gracias.

Si eres neutro las Saucony Triumph te van bien...Algo mas ligero las Ride...Con tu peso y ritmo te pueden ir bien.....En otras marcas hay mas opciones, brooks glycerin, nb 1080v2, Adidas Glide,....etc, etc...

Slds!

Soy neutro, me gustaria Saucony triumph o Ride y las Brooks, pero recuerdo que cuando me compre las Asics las Saucony me parecieron supercomodas.

Pues la verdad que yo prefiero las Ride a las Triumph....mas ligeritas y amortiguacion mas q suficiente....Glycerin es mas tanqueta, y NB 1080 a mi son las mas q m gustan, pero con el problema de la suela tuve q cambiar 2 y desisti, aunq seguro que las unidades nuevas ya traen el problema resuelto....Yo me lo plantearia como opcion seria...sirven para todo y son rapidisimas para una zapa de rodaje...te servirian para la maraton....
    Al final todo sera cuestion de probartela y tener suerte

un saudo!

saucony ride 5
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Los datos de kilometraje ¿mensual? y salidas semanales no me cuadran,... ¿hay error?

No me parece nada descabellado repetir con las nimbus pero si quieres cambiar, a falta de datos en series y tiradas,... me inclino por triumph.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Yo te recomendaría las Nimbus 15 sin duda, en mi caso tengo unas asics cumulus 13 con 789km y he jubilado con solo 25km unas saucony ride 3 a las cuales no me he adaptado, tambien estrené el otro día unas cumulus 14 con una salidita de 5km para tomarlas el pulso y de lujo, sin duda que las siguientes serán unas cumulus 15, viva el gel!!!!!

Samsung mobile (Tapatalk)