Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

NB 1010 v2

NB 1010 v2

que tal estas zapas para trail?
    es la siguiente opcion que tengo despues de las UA FTHR shield storm, las cuales no encuentro mi numero en ningun sitio.

sirven para asfalto? tramos de 2 a 5 km
    no tiene mucha amortiguacion verdad?
    aguantare una media con ellas?

peso 75/80 mido 182

no, no sirven para asfalto si quieres que te duren, las UA mejor para asfalto.

las NB no tienen amortiguacion, las FTHR un poco.

que experiencia tienes corriendo con zapas ligeras o de bajo drop¿?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

pues ninguna, he llevado unas salomon xa pro 3d ultra 2, pero las encuentro muy pesadas,queria probar algo diferente.

pues al final me he comprado las NB y ya las he estrenado, esteticamente me han sorprendido para bien a pesar de que parecen muy fragiles, incluso al apretar los cordones parecen que se vayan a romper los ojales, las he rodado 6km, al principio me dolian los talones y he pensado que la habia cagado con la compra pero a medida que el terreno se ponia duro me he encontrado muy bien, si que se notan un poco las piedras y hecho de menos un poco mas de amortiguacion, pero no es exagerado, la verdad que me han gustado y me he sentido muy comodo, estoy como un niño con zapatos nuevos.

ahora una pregunta, suelo llevar unas plantillas, las pongo en este tipo de zapatillas?