Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 50

Pronador con arco que playeras comprar

Pronador con arco que playeras comprar

Hola, bueno nunca me había interesado por la pisada pero hace unos días me hicieron la prueba de la pisada. Y soy un caso raro en los pronadores según me dijo el que me hizo la prueba. Resulta que lo normal es ser pronador con arco bajo pero yo soy pronador con arco alto o puente. Por eso me gustaría que me pudierais recomendar una playera para mí. Peso alrededor de 68 kilos. El caso es que he estado buscando en esta misma página mirando bastantes playeros pero no encuentro una playera para mis características. Ah, la playera debe ser para correr por asfalto o tierra (no trail) y suelo correr menos de 1 hora. Un saludo y haber si algún experto me ilumina.

No es raro pronar con arco alto, todo lo contrario el arco se hunde y pronas, lo vivo en mis carnes, no dices cuanto pronas, yo voy usando la adidas sequence 4 y 5 la 6 tambien va bien, y especificas para nosotros asics gt1000

Tampoco descartaría las gt2000,... si no pronas mucho.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Hola, 1 gracias por responder. No recuerdo cuanto prono pero yo juraría que prono bastante. Las gt 1000 son de gama alta?

Ah y otra cosa, según leo las gt 1000 sus características ponen que es ideal para un peso medio pero yo peso 68 kilos. Eso es importante? Ah también olvidé comentar que tengo el pie fino.

Entonces en asics mejor gt1000

Digamos que gama media,... pero no entiendo que tiene eso que ver.

Con tu peso muy pronador arco alto la mejor es la gt1000, tambien va bien la sequence que es ka que uso yo.

La Adidas Supernova Sequence 5??? Y cuál es mejor de los dos gt1000 vs sequence?

Sequence 5 o 6, cualquiera valdría,... más barata de encontrar ahora la quinta versión.

¿Cual es mejor?,... ni mejor ni peor, son distintas. Las sequence son mayor gama, pero.

Es que en las gt1000 pone ésto:
    Pronadores medios o medios-fuertes de hasta 70 kg en entrenamientos a ritmos más lentos de 4.30 min/km por todo tipo terrenos.
    Pronadores medios de entre 65 y 85 kg en entrenamientos a ritmos más lentos de 4.30 min/km.
    Qué pasa que si corres más de eso la pronación ya no es eficiente??

Y en las sequence ésto:
    Corredores pronadores leves de 75 a 85 kg a ritmos entre 4.20min/km o más lento. Los corredores de 80 a 85 kg, preferiblemente para tiradas no más largas de 15 kilómetros (estos corredores también pueden competir con ella en cualquier distancia a ritmos entre 4.20 y 5.30min/km).
    Pronadores medios de hasta 78 kg más o menos para entrenamientos o competiciones largas, a ritmos entre 4.20 y 6.30min/km.

Se supone que con mi peso no me valen??? peso 68 kilos y mido 1,75

Porque no valen? La gt1000 pone pronadores medios- fuerte de asta 70 kilos y pronadores medios entre 65 y 85, donde esta el problema?

Sequence los leves entre 75 y 85 y los medios asta 78, no pasas de 78 no ?

Los ritmo no tiene que ver con la pronacion, esque son zapas de entreno y a ritmos altos como todas las de entreno no estan comodas, para eso hay zapa menos pesadas y con mas pegada.

Con arco alto en teoria es mejor la gt1000 porque tiene mucho apoyo en el arco y lo tiene muy alto, la sequence aun no siendo especfica van muy bien, yo ya e usado 3 pares con unos resultados buenisimos.

La sequence 5 aguanta menos pronacion que la 6, aunque las 2 te aguantan a no ser que seas pronador severo que entonces te iria mejor la 6

javi46 mmm ok. lo decía porque estoy entrenado un 2000 y muchos días mis ritmos serán a 3:30/km.

Cita Originalmente escrito por aeder Ver Mensaje
    javi46 mmm ok. lo decía porque estoy entrenado un 2000 y muchos días mis ritmos serán a 3:30/km.
    Eso no lo habías indicado al principio (eran para entrenar una hora, aproximadamente).

Si vas a enfocar el entreno a series para mejorar en los 2000 (oposición, supongo),... quizás haya que valorar si no te resultarán más versátiles unas mixtas, tipo ds trainer.

Y si vas a seguir queriendo zapas de entreno,... quizás valoraría más guide 6 que otras.

mm parecen interesantes las ds trainer 18 pero sehún leo son más para un neutro o pronador leve que para un pronador moderado.

no hay ninguna zapa rapida que aguante tu pronacion para entrenar varios dias a la semana, hoy en dia la mixta que mas y mejor corrige, es la k-wiss kwicky blade light stable pero no se puede entrenar con ella 4 o 5 dias en semana con tu pronacion, lo que hago yo tener un par de entreno (en realidad 3 pares jaja) y otras para entreno rapidos y carreras.

otra opcion es como dice pamatati una de entreno mas o menos ligera, pero el problema esque no te van a cubrir tu pronacion y a 3'30'' tampoco van bien, si no queda mas remedio y solo puedes tener una zapa, como te dice pamatati la saucony guide y tambien la brooks ravenna.

bua ahora sí que tengo un lío monumental ahahah Yo por ejemplo ahora las que uso y me van estupendas son estas: mizuno wave especial 8
    Mizuno Wave Precision 8 ~ nos vemos en la montaña
    Pero claro cuando las compré no tenía ni idea si era pronador y esas cosas, las compré porque me gustaron. Mi pregunta es, si uso estas para ir a pistas y me compro las gt1000 para entrenos??? Las mizuno ya tienes uso pero yo creo que un tiempo más aún me duran.

Aunque no corro mal con las mizuno a veces parece que llevo el pie demasiado suelto, es decir, que el playero no me sujeta el pie como me gustaría o esa es mi impresión por eso buscaba una playera mixta aunque sea algo pronadora mixta.

Pues si te han ido bien pues si, pero ten encuenta que si vienes de unas neutras y encima ligera vas a notar mucho cambio, mas lentas y correctoras.

Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima