Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

zapatillas entreno y competicion - 77 kg

zapatillas entreno y competicion - 77 kg

Hola , normalmente corro trail con zapatillas de trail 3/4 días x semana.

Tengo siempre un par de zaptillas de entrenamieno que toca jubilar , son las Glycerin 9 con buen resultado. Peso 77 kg y neutro , y con las Glycerin salgo 1 o 2 días x semana , tiradas de 10 a 15 kms a ritmos de 4,30 a 5,00 min/km . Siempre pista forestal. ( e resto lo hago siempre con las trail).

Busco algo que me sirva para estos entrenos y alguna competiciones , suelo hacer en asfalto unas 3 medias al año y quiero hacer una maratón , y las Glycerin me parecen un poco tochas en este sentido

Tenía en mente las Ghost 6 o las Rider 16 ( o esperar la Rider 17 ) , por afinidades con estas marcas , pero me tira mucho probar un drop inferior y un perfil de suela mas bajo , me gustan las 1080 V3 , que os parecen ?? son validas para lo que busco?

Importante que sean anchitas , estables y que me sirvan para entrenos a 5,00 min /km o bajar de 4,30 en competicion. Y que se comporten bien en tierra ( en buen estado).

Saludos

Esperaría a las Rider 17.

Las 1080v3 pueden servir para lo que quieres,... aunque para maratón quizás no te vayan mal las glycerin.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

De momento las NB 1080 son las favoritas , las veo muy equilibradas . Falta probarlas.

Las Glycerin están bien y las 11 parecen mas ligeritas , pero como maratón sería 1 solo , prefiero algo mas rapidillo y agil para medias maratones.

Las Rider me tiran mucho pero he visto que las Rider 17 pesarán solo 250-270 gr ?? es cierto ? me parece demasiado ligera para un tio de 77 kgs , seguirán siendo del mismo rango que las Rider 16 ?

Me gustaría probar algo con drop menor , zapatillas de perfil mas bajo mnteniendo siempre protección y algode amortiguación , no busco minimalismos , solo qu me gusta poca altura y mejor estabilidad ( tuve unas Mizuno Harrier que me encantaron en este sentido) . Y las Glycerin por ejemplo las noto muy altas .

las glycerin pueden ir rapidas pero ligeras no son.

si, pesaran poquito las rider 17, sacate de la cabeza que 250 gramos no es suficiente, las cosas avanzan y con 250 gramos hoy en dia si hacen bien la zapa puede amortiguar como la 16 o mas.

saucony ride 5 o 6 es una buena opcion para ti y si vas a competir
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    las glycerin pueden ir rapidas pero ligeras no son.

si, pesaran poquito las rider 17, sacate de la cabeza que 250 gramos no es suficiente, las cosas avanzan y con 250 gramos hoy en dia si hacen bien la zapa puede amortiguar como la 16 o mas.

saucony ride 5 o 6 es una buena opcion para ti y si vas a competir
    Has podido catar o ver las Rider 17?? para entrenos y rodajes como las veis en comparación a al 1080 V3 ?

La Ghost 6 o las 1080 V3 .... por el drop de 8 mm y me parecen mas bajas las 1080 , de momento ganan la elección , ambas comodas y anchitas para mi pie . La gran duda es esperar o no las RIDER 17 , que tienen una pintaza !!!!

las he visto pero no he corrido con ellas, pero por lo que me dicen se va a poder entrenar con ellas, evidentemente son mas ligeras y rapidas que las 1080v3
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT