Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 33 de 33

Brooks Adrenaline GTS 11

Valoraría también bastante las ravenna.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Valoraría también bastante las ravenna.
    +1, Buenisimas!!!!!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Gracias por la aclaración javi46, la verdad es que, me van de fábula esas guide y si las noto mejor que las 2170.
    Las ravenna para que ritmo son?
    Lo digo porqué, estoy haciendo base y los ritmos no son muy ágiles que digamos, y no sé si comprármela y cambiarla por la 2170, o terminar de aprovechar la 2170 (llevan 500km sólo) y una vez lleguen a su fin comprar entonces las ravenna o algunas de las que nombráis.

Saludos

Terminaria de aprovechar la 2170, despues la ravenna antes era una mixta pero en las ultimas versiones se a convertido en una de entreno ligera y alegre.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Buenas de nuevo,

vienen las fiestas y quizá caiga alguna zapatilla por parte de algún familiar, el presupuesto no es demasiado ( serían 60€ como máximo) por tanto no podría pedir las Ravenna, que he visto que se va bastante de precio.
    He buscado por sportshoes algunos modelos, a ver que os parecen y si podrían irme bien:

NIKE LunarGlide +4: por 64€ sin descuento aplicado que ronda por ahí en localizador de cohllos.

NIKE ZOOM STRUCTURE+ 16: POR 60,79 sin descuento aplicado.

K-SWISS BLADE LIGHT RUN por 38,39€ sin descuento aplicado.

BROOKS RACER ST 5 POR 48€ sin descuento aplicado.

Por lo que he podido ver, las 2 primeras podrían ir de 4:30 para arriba, con lo que de elegir alguna de esas dos, sería más o menos parecidas a las 2170/Guide6 que dispongo.

La Brooks para cuando empezara series que tal? No voy a empezar hacer series en un futuro muy próximo, quizá dentro de 4 meses... así que no sé si vale la pena la compra ahora o no.

Por último, la K-SWISS, a pesar de no ser la que más me agrade, por lo que he podido ver es la más "polivalente" y quizá sería lo más acorde a mí? Lo digo porqué no parece ser tan agresiva, aunque he visto que se mueve a buenos ritmos (ahora mismo no le sacaría partido) pero se mueve bien también en ritmos que si me muevo o eso intento (4:30 por ejemplo, cuando hago fartlecks).

Como las ordenariais de mejor a peor, en mi caso concreto claro (60-61kg, 177cm de altura) y pronador leve me dijisteis.
    Intento correr en tierra, ningún problema no?

Perdón por el tostón

Saludos

La glide mas parecida a la guide aunque corrije menos y es peor zapa, la structure mas parecida a la 2170 pero corrije menos y diferente, la kwiss es neutra y la brooks si en un futuro piensas hacer series es un pepinazo aunque las series tendran que ser rapidas ya que son muy muy rapidas.

Gracias por la rápida contestación javi.
    Las 2 nike entonces viendo que son muy parecidas a las que tengo, las descartaría.
    Entre la kswiss y la brooks cuál comprarías? Está claro que siendo realista, esas brooks vuelan y yo no es que vuele precisamente, pero por un futuro... no sé...
    Las kswis aún siendo neutras que te parecen? Lo comento porqué como soy pronador leve me comentaste no sé si tendría problema alguno con esas kswiss que he visto que eran bastante polivalentes.

Saludos.

Hombre la run es una mixta neutra, son estables ya que son muy bajitas y tienen el arco tapado, si solo las usas como mixtas si, para rodajes mas lentos y largos no.

Te estás "ahogando" en esos cuatro modelos sin saber realmente que es lo que buscas.

Primero decide para que las quieres y después limita la búsqueda a ese perfil de zapas.

Gracias javi,

la verdad es que si pamatati, me centro más en el precio que en otra cosa.
    Básicamente, para lo que las quiero, es algo diferente a las que ya tengo, que son las asics 2170 y las guide6.
    Tengo entendido que las guide6 se mueven bien también a 4:30, que es lo que iré buscando poco a poco, en los fartleck llego a esos ritmos algun minuto que otro, lo que busco es alguna zapa de 4:30 para abajo o que se mueva bien en 4:30.
    Esa es una opción, la otra opción es la de unas zapas para trabajar series, que en realidad no sé si va a ser lo mismo o no, ya que tampoco sé a que ritmo debería hacer las series, pero me imagino que sería a 4 min como muy rápido, con lo que quizá las kswiss que había puesto me servían también.

Así que básicamente buscaría:

1. Para series.
    2. Para entrenos-competir a ritmos sobre los 4:30 (cuando llegue a ese ritmo estable claro, que ahora ni mucho menos, gracias 1km xD)

Gracias de nuevo y perdón por el sermón y no ser demasiado claro!!

Saludos

Ds trainer, noosa, 870v2, elixir, kwicky blade ligth, tempo 4, alguna ravenna anterior,...

Me centraría en varias de esas,... a la espera de cazar alguna de ellas a un buen precio.

Gracias pamatati, pues tocará esperar a ver alguna de las que comentas, esté bien de precio, por lo que de momento tocará esperar, pediré otra cosa.

Saludos

PD: Por cierto, la elixir es la mizuno? o de otra marca?
    Úlima edición por fan_jcvd_4ever fecha: 05-12-2013 a las 08:11

Mizuno, si tienes posibilidad con kswiss es una pasada!!!!!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2