Y el tendón de Aquiles ?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Y el tendón de Aquiles ?
que usas ahora mismo?
Twitter: @Jonatansimon
El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT
Pues nimbus y nunca había tenido problemas , soy neutro con mucho arco en el pie con problemas en los pies de una fascitis de hace unos años , con isquitibiales cortos y 1,81 y unos 74 kgs
no es que haya una zapatilla que sobrecarge mas o menos, si no modelos que a ti no te vallan bien y a otro le valla genial, por desgracia eso la mayoria solo lo averiguamos usando la zapatilla, prueba y error, aunque alguno habrá que por estadistica le funcione bien a la mayoria, pero lo dicho, seguro que alguno no le valdrá o le de molestias.
a ver que te dicen por aqui, suerte!!
sin diario a la vista...
La pega es lo que dices probar , pagar que no te vayan bien o que encima te vayan peor
como te comentan es todo probar, pero lo mas efectivo en casi todos los casos es drop alto y amortiguacion con poco recorrido.....Algo tipo mizuno rider....
Slds!
La Nimbus que llevas no te debería dar problemas, lo que quiero decir, es que si los tienes, es posible que sea debido a otras causas, no a la elección de la zapatilla
Mi blog: http://dragonkik55.blogspot.com/
amortiguacion dura y de menos recorrido, la nimbus tiene bastante recorrido y a veces sobre estira el aquiles, no es comun pero puede pasar, ahora bien si te ha pasado con zapas de recorrido corto y duro entonces seguro que no es de las zapas
Pero una amortiguación dura sobrecarga los gemelos no? Las nimbus amortiguan mucho no?
Con 74kg no debería tener problema de recorrido en la amortiguación, por lo menos teoricamente, yo más bien creo que la sobrecarga vendrá por otra cosa: técnica, sobreesfuerzo, cambio en el entrenamiento, algo así.
Has hecho algo novedoso? desde cuando te duele?
el peso no siempre es determinante, hay mucha gente con aquiles acortados, es raro que sea de la zapatilla, pero aun no lo descartaria
solo has usado nimbus?
Si sólo nimbus
Y si que tengo el Aquiles corto
Corro siempre por asfalto y por eso la nimbus que amortigua bastante
A lo mejor te iría mejor la Cumulus. Incluso la Pulse si corres mas o menos alegre o tienes buena técnica
Mala técnica y lento corriendo
Pero de cuando te han venido lo problemas de aquiles, de siempre o a raiz de algo?
Tengo una fascitis queme dio mucha guerra de hace cosa de unos cuatro años semicurada , y ando con sobrecarga en gemelos y tendones hace cosa de 6 meses
cuando usaste por primera vez las nimbus?