Conocéis , mismas características que esa zapatilla y para mismo corredor.Gracias
Sent from my iPhone using Tapatalk
Conocéis , mismas características que esa zapatilla y para mismo corredor.Gracias
Por tacto vomero pero muy diferente en cuanto a construccion.
Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
Me refiero que una persona que use las nimbus no extrañe otra zapatilla
De la misma categoria brooks glycerin, nike vomero, adidas ride o adistar boost, mizumo enigma, k-wiss max glide.
Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
saucony triuph, NB 1080 v3
Ninguna zapa tiene el tacto de la nimbus y viceversa.
Si lo de tacto es igual no?
Me refiero a las sensaciones de correr con esa zapatilla, en cuando cambies de zapa notarás la diferéncia de la amortiguación de gel a las otras.
A Ok perdona ahora te entiendo
Pues he tenido nimbus 13 y 14, ahora gasto Adistar Boost.
Me gustan mucho más las adidas, por cómodas y por ser menos "barcazas".
La puta fue encontrarlas en un 45, agotadas en todas las webs.
Las encontre en forum sport. (128 €)
Cada marca tiene su tacto de amortiguación muy diferente a las otras, en cuanto a opiniones las encontrarás de todos los colores.
La adistar Boost tiene mucha menos amortiguación trasera y es mucho mas estrecha ,recogida y más rapida.
Yo he tenido las dos.
Pues no tengo más que dudas de cual comprar ya que las últimos cuatro pares fueron nimbus , y no se sí al final ir a la tienda que he comentado para que me vean bien pisada y demás rasgos , no se ufff
Es mejor saber tu pisada, las adistar boost corrigen también una pronación leve, acostumbrado a nimbus al igual te notas un poco raro los primeros km.
Supuestamente soy neutro , lo suyo sería probar varios modelos y ver cual te van mejor y sin pagar
Exacto, tómate tu tiempo, cuidado con mizuno y kswiss que tienen amortiguación dura, viniendo de Nimbus sería un cambio demasiado radical.
Gracias , lo miraré con calma , lo que no me gustaría sería comprar pagar y equivocarme
Esta claro que por internet nos ahorramos una pasta pero si quieres asesoramiento y probarte varios modelos , que te hagan estudió pisada etc etc , hay que pagarlo
El problema es que no se si encontrarás las adidas en una tienda física, porque escasean, al menos en mi zona.
Cuando vaya a esta tienda que conozco y que tiene muy buena referencia haber que zapatillas me recomiendan
Lógicamente te recomendarán lo que te puedan vender en ese momento.