Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Que diferencia hay entre las adidas Boost y las adidas Boost Sonic?

Que diferencia hay entre las adidas Boost y las adidas Boost Sonic?

Y cual serian mejores para mi que soy un corredor con pisada neutra 1.81 70kg y ritmos entre 3.40 y 3.55...

Gracias

Para esos ritmos ninguna, mejor adidas aegis.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

No está clara la cuestión,... adidas boost son todas las de tecnología boost (adios, energy, adista y sonic).

¿Tus ritmos de entreno son esos (3'40-3'55/km) o estás dando ritmos de competición?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    Para esos ritmos ninguna, mejor adidas aegis.

Por curiosidad, ¿has pilotado unas Energy Boost?
    Te aseguro que a velocidades crucero de 3'30''/km siguen yendo perfectamente y son una gozada, más aún cuanto mejor es la técnica del corredor y si es de los que no hacen mucho sube-baja al correr y tiene un buen tobillo reactivo que transiciona rápido, son unas zapas ideales para meter kilómetros a saco a ritmos por debajo de los 4'/km y, típicamente para quien se plantea maratones en el rango de las 2h30' - 3h.

En serio, son unas zapatillas rapidísimas, con muchísima respuesta delantera y una transición brutal, posiblemente unas de las que mejor relación amortiguación / chicha - respuesta tengan ahora mismo.

Si está preguntando entre energy y sonic (que es lo que parece, aunque no lo pone), desde luego las energy está mucho más próxima a esos ritmos.

Efectivamente, las energy a ritmos de 4'/km e incluso algo rápidos,... van bastante bien.

Otra cuestión es que te vaya bien o te guste o no ese tacto.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

No morath prono demasiado para ellas, pero por lo que habia leido creia que no se comportaban como unas mixtas, que eran mas como unas de entreno ligero estilo mizuno rider, ya me gustaria catar ya el boost, pero me tendre que esperar asta que los metan en la sequence o tempo.

Unas sequence con boost sería maravilloso, estupendo, admirable, magnífico soberbio y sensacional.

Cita Originalmente escrito por leololozone Ver Mensaje
    Unas sequence con boost sería maravilloso, estupendo, admirable, magnífico soberbio y sensacional.
    En teoria toda su coleccion tarde o temprano tendran boost, seguramente no sera como en la energy con toda la media suela de boost, seran mas como la sonic pero haber como son capaces de meterle corrercion al boost y haber si lo soporta bien.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

No morath prono demasiado para ellas, pero por lo que habia leido creia que no se comportaban como unas mixtas, que eran mas como unas de entreno ligero estilo mizuno rider, ya me gustaria catar ya el boost, pero me tendre que esperar asta que los metan en la sequence o tempo.

Las Energy Boost no son unas mixtas sino, como dices, unas de entrenamiento ligero pero eso no quita para que se puedan llevar a esos ritmos "temporalmente" en alguna tirada y que vayan perfectamente (con Rider 16 también se va a 3'30''/km genial ;-D

En teoria toda su coleccion tarde o temprano tendran boost, seguramente no sera como en la energy con toda la media suela de boost, seran mas como la sonic pero haber como son capaces de meterle corrercion al boost y haber si lo soporta bien.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
    Ya hay amagos como en el talón de las Energy Boost y, sobre todo, en las Adistar Boost que, sin ser pronadoras, ya van marcando alguna línea de cómo se puede implantar soporte compaginado con el Boost: mezclándolo con capas de EVA (Sonic Boost o la "cuna" de las Energy) o utilizando piezas de TPU como en el talón de Energy Boost y Adistar Boost.

A mí me parece que es un material perfecto para compaginarlo con dobles densidades o refuerzos de materiales como la fibra de carbono o el TPU porque resiste muy bien a la fatiga, comprime muy bien así que no necesita mucha capa, no se deforma mucho si es finito, etc.

Cita Originalmente escrito por Morath Ver Mensaje
    Las Energy Boost no son unas mixtas sino, como dices, unas de entrenamiento ligero pero eso no quita para que se puedan llevar a esos ritmos "temporalmente" en alguna tirada y que vayan perfectamente (con Rider 16 también se va a 3'30''/km genial ;-D
    claro a lo que yo me referia era a eso que no son unas mixtas al uso, y que para eso ritmos me gusta mas la aegis que hay se mueve perferta, creo que tanto la energy como la rider pueden ir a esos ritmos pero no van tan bien como puede ir una mixta aunque casi se comporten como tal.

Cita Originalmente escrito por Morath Ver Mensaje
    A mí me parece que es un material perfecto para compaginarlo con dobles densidades o refuerzos de materiales como la fibra de carbono o el TPU porque resiste muy bien a la fatiga, comprime muy bien así que no necesita mucha capa, no se deforma mucho si es finito, etc.
    lo que realmente me interesa es ver como meten el promoderation + ya que asta ahora es lo mejor que e catado ya que corrije de una manera majistral y encima no molesta como muchas doble densidades y lo que me da miedo esque porque no encaje con el boost se pierda, de momento ni sequence 6 ni tempo 6 llevan boost y me da a mi que no es tan facil meter esta pieza en el boost.

Es ya la Adistar Boost que en teoría son inferiores, y en la cursa de aqui en Gavá iban tranquilamente a ritmos de 41, habíamos un grupito de gente y recuerdo que pasó el típico máquina que parecía que ibamos andando a su lado y nos dijo, ánimo chicos que vais a 41 y llevais muy buen ritmo seguid así.
    No hace falta decir que no acabé la carrera a ese ritmo je jr je, porque a partor de los 5 km me iba viniendo cada vez más para abajo, pero no fué culpa de la zapatilla fué culpa mia que soy un desgraciao.
    Lástima que corrija tan poco, por eso las utilizo normalmente en las cursas, pero si las Adistar ya casi llegan a 40 imagínate lo que pueden hacer las Energy.
    Úlima edición por Ex-Forero1 fecha: 21-11-2013 a las 11:55

Si pueden ir, pero no es su ritmo, yo e bajado de 40' con unas nimbus, e ido a 3'30" algun km con omni, sequence, hay zapas que se comportan mucho mejor a esos ritmos, yo prefiero unas mixtas puras.

Buff!!! Bajar de 40 con unas nimbus, eso si que tiene mérito,es como llevar un ladrillo en cada pié.
    No, las adistar son mucho màs ligeras y rápidas.

Cita Originalmente escrito por leololozone Ver Mensaje
    Buff!!! Bajar de 40 con unas nimbus, eso si que tiene mérito,es como llevar un ladrillo en cada pié.
    No, las adistar son mucho màs ligeras y rápidas.
    la verdad que si, un auntentico ladrillo jaja, con todas las zapas se puede ir a ritmos rapidos, pero que se encuentren comodas o no es otra cosa, las energy son muy rapidas y a esos ritmos ira cojonuda pero creo que una mixtas ira mejor, ya que es su terreno, sin embargo seguramente a 4'15''-4'30'' la energy ira perfecta y la mixtas aunque pueda ir a esos ritmos no son los suyos.

boost ya en las pronadorassssss, jaja.