Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Comprar antes zapatillas o plantillas?

Comprar antes zapatillas o plantillas?

Hola a todos. Perdonar por si la pregunta parace tonta, pero me gustaria saber la opinion sobre este tema. Esta semana el podologo me ha tomado medidas para unas plantillas y me dice que lleve las zapatillas el proximo dia para colocarlas y ver ajustes, recomendandome que cambie a zapatillas + amortiguadas, por lo que tengo vistas una Nimbus 14. Al ir a la tienda el vendedor me dice que es mejor que lleve las plantillas para ver tema de tallas y ajuste. Con lo que me genera la duda sobre que es lo que es mejor, comprar las zapas e ir al podologo o bien ir al podologo para recoger las plantillas e ir a la tienda con ellas para comprar las zapas.

Gracias

Pues sí que es un poco lío porque en mi caso las plantillas me llevan a coger casi un número más del que calzaría sin ellas... Creo que lo mejor es que te haga las plantillas y luego te compres las zapatillas y si te tiene que hacer alguna corrección en la plantilla que te la haga.
    Yo siempre llevo las plantillas cuando me voy a comprar zapatillas y lo primero que hago es comparar la mía con la que lleva la zapatilla teniendo cuidado en que coincida lo más posible tanto de largo como de ancho. El ancho es también muy importante porque como te quede algo de espacio, la plantilla se mueve o te produce rozaduras. Luego meto las mías en las zapatillas y las pruebo.
    Suerte y que aciertes!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Debes de llevar las plantillas al probarte las zapatillas, porque pueden que te queden apretadas o como te han dicho, se muevan.

ok, entonces esperare a tener las plantillas antes de comprar las zapas,
    muchas gracias por las respuestas

Correcto, primero hazte las plantillas y despues te pruebas las zapas con ellas, así sabrás si se te ajustan bien a la zapa.

Pregunta al podólogo,... si puede ajustarte las plantillas a las zapatillas del modelo que tu quieres, es mejor que tener que coger finalmente unas zapatillas que no sean de tu gusto por ser en las que entran las plantillas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

El podologo tiene que ajustarte las plantillas a las zapas, a mi me cojio la plantilla de la zapa y la hizo igual y encajaba perfecta, cuando cambie de zapas pequeños retoques y ya esta, por lo que cobran que trabajen jaja.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk