Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

¿2º par de zapatillas?

¿2º par de zapatillas?

hola,

leyendo hilos he visto que mucha gente recomienda tener dos pares de zapatillas, pero no se si en mi caso seria necesario.

-Pronador (mas o menos medio, segun jonatan tras un video que subi).
    -Unos 25-30 km/semana (3 salidas). A veces rodajes, a veces algo de calidad (entreno con un grupito de gente)
    - 72 kg
    -Ritmo: en rodajes de unos 7-8 km, unos 5'30''. En calidad tampoco soy una bala de momento (4'30''-5' en series, algo asi).

Actualmente tengo unas structure triax +16 desde agosto.
    Sin mas objetivos que estar en forma e ir a carreras popularas (hasta 10k de momento) con los compañeros.

la duda me surge de ver ofertitas en sportsshoes de las guide 6 que se quedaban con el codigo descuento en 67 euros o asi, y me tientan, jeje, pero el presupuesto tiene limites. En caso de que me merezca la pena, ¿que modelos?

Muchas gracias

tu volumen semanal es poco y si las dejas descansar mas de un dia no te hace falta alternar, otra cosa esque encuentres una oferta y la aproveches y tambien cambias de zapas que va bien para no acostumbrarse a una sola.

la guide es una opcion si no pronas mas de medio, a demas es un zapatillon, otras opciones son adidas sequence 5 ( no la 6), mizuno inspire, k-wiss stable.

Por volumen, días de entreno y ritmos no precisas dos pares de zapas,... otra cuestión es que aproveches la oferta y uses las guide en los días de ritmos algo más alegres.

No obstante, probaría antes en tienda,... ya que la guide 6 es algo estrecha de horma.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

ok, gracias por las respuestas. Intentare hacerme con una base de datos de prueba de zapatillas en tienda para estar al loro de los chollos

Cita Originalmente escrito por jose_run Ver Mensaje
    ok, gracias por las respuestas. Intentare hacerme con una base de datos de prueba de zapatillas en tienda para estar al loro de los chollos
    Refloto el hilo para consultar de nuevo. Acabo de ver las guide 6 a 57 euros. Seria adecuado pillarmelas para alternar con las structure 16 en calidad y para competicion? Deciros q tanto las gt1000 como las gt2000 o las dstrainer me 'molestan' en el arco del pie. Las guide q tal lo tienen? Sobre la talla he leido que son algo justas. Ya que con las structure tengo un 9uk, tendria que coher un 9.5? Gracias y feliz año! !

Ya te dí mi opinión:

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Por volumen, días de entreno y ritmos no precisas dos pares de zapas,... otra cuestión es que aproveches la oferta y uses las guide en los días de ritmos algo más alegres.

No obstante, probaría antes en tienda,... ya que la guide 6 es algo estrecha de horma.
    El arco de las guide a mi no me parece tan intrusivo como el de las gt1000/gt2000,... pero si que probaría la "estrechez" de horma.

Las guide 7 son menos estrechas
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    Las guide 7 son menos estrechas
    +1. Pero me da que el principal condicionante para la nueva adquisición,... es el precio.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    +1. Pero me da que el principal condicionante para la nueva adquisición,... es el precio.
    Si, la verdad es que si me compro unas nuevas zapas seria porque encuentre algo a buen precio, ya que por volumen (unos 30 km/semana, 3 dias) no me hacen falta. Acabo de ver en sportsshoes las sequence 6 a 70 euros. Que tal son? sobre todo en tema arco (yo lo tengo mas bien bajo) y con respecto a las sequence 5, que me las recomendasteis en su momento (junto con las adrenaline) y las mias (structure triax 16).

Por cierto hay algun codigo de descuento activo en sportsshoes?

Muchas gracias y un saludo.