Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

¿Que modelo de Under Armour?

¿Que modelo de Under Armour?

Hola, queria recibir consejo para adquirir unas zapatillas inder armour, he leido todos los analisis y no se exactamente cual seria el ideal para mi.... Vereis, llevo 1 mes corriendo con unas merrell bare acces 2 y unas merrell ascend glove gtx, ambas minimalistas pero resulta que no acabo de adaptarme bien ya que no soy capaz de superar la barrera de los 5 km y mis ritmos son mas lentos que con zapatillas amortiguadas, el caso es que ya no soporto los drops altos en una zapatilla ya sea para andar correr o vestir,( debido a una lesion que tuve en el aquiles), y he visto que ua tiene unos cuantos modelos de drop 6 mm que es un intermedio entre el 12 comun y el 0 minimalista.
    Mido 1,75 y peso 71,5 ahora mismo, corro a ritmos de entre 4:30 y 5:30 y entreno la mayor parte por asfalto,o bien 3 dias a la semana que ninguno o que 4, pero cuando prepare ña media maraton hacia minimo 30 km semanales.

Espero me podais decir cual seria el modelo mas adecuado a mi segun vuestra experiencia.

Tambien me gustaria saber si las tallas de las zapatillas ua son igual que las de las otras, por ejemplo en nike, adidas, asics, y saucony gasto 9 Usa.

Muchas gracias

Un saludo

Solo llevas un mes adaptandote al minimalismo, es normal que vallas mas lento y esque deberias ir mas lento, eso es la adaptacion, si ya as empezado subir el drop es ir para atras, yo les daria mas tiempo, conozco gente que lleva 6 o mas meses adaptandose, llevas toda la vida con drop alto.

Quizás virrata, pure connect, alguna mínimus o algo así te de juego los días "alegres".
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

en UA tienes 2 opciones

Toxic 6, son lo mas cercano al minimalismo de la marca, es una zapa de transicion con poca amortiguacion e increiblemente confortables, upper de neopreno mullidito, en breve habrá review, son muy amplias delante, mucho.

la Speedform RC, saldra en marzo a la venta, son bastante mas amortiguadas que las toxic, el drop se nota algo mas, aunque es 6mm, pero son mas altas de perfil, comodisimas y muy agradables, ligeras y se adaptan como un guante, son una pasada, pero aun no estan en venta
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Gracias jonatan, pero no me habia planteado ninguna de ellas, habia valorado entre estas, charge rc 2, charge racer, mantis, fthr y monza.

Que dices ??

Que os parecen esos 5 modelos?

Charge RC 2 - Charge Racer - Mantis - FTHR - Monza

Cual se adecua mas a mi?

Tal vez la Monza es la mas versátil.

Yo vengo de unas merrell trail glove, que he aparcado temporalmente por haberme hecho mucho daño en el pie al pisar una piedra de mala manera.

Tengo la charge rc2 racer y estoy muy contento con ellas. Ligeras y con buen ajuste, el drop no se nota y son muy bajitas.

Se suponen que son para ir rapidito, pero si tienes buena técnica, no creo que haya problema en llevarlas.

Eso si, ten en cuenta que son voladoras, por lo que la durabilidad es menor...

Gracias es una opinion muy a tener en cuenta porque parece un caso similar al mio, a ver si consigo probarmelas.
    Gracias a todos por opinar, cuantos mas mejor.