Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

¿¿Qué zapatillas comprar??

¿¿Qué zapatillas comprar??

Hola,

Estoy pensando en comprar unas zapatillas para correr. Actualmente tengo unas NIKE AIR ZOOM SKYLON, ya muy gastadas. Pienso que ha llegado el momento de jubilarlas y comprar unas nuevas, la verdad es que las SKYLON me han dado muy buen rendimiento y me gustan mucho pero creo que ya están descatalogadas.
    Mi peso en la actualidad es de unos 85 kg, aunque espero rebajarlo a 82-83 yendo a correr. Os estaría muy agradecido si me pudierais aconsejar sobre que calzado comprar. Mi idea es salir a rodar 2 o 3 días por semana durante hora u hora y media y algunas veces realizar medias maratones. Sobre superficies prefiero correr por montaña por la amortiguación, pero habitualmente tengo que correr por asfalto.
    El pasado domingo corrí mi primera media maratón, mi tiempo fue de 1’57 horas. Estoy satisfecho pq de piernas no estoy demasiado cargado y he entrenado poco, el problema es que me duelen bastante los pies, no por ampollas sino por impactos repetidos y una mala amortiguación. Supongo que las zapatillas NIKE ya gastadas han ayudado bastante.
    Mi presupuesto en un principio era de 100€, aunque ya estoy pensando en subirlo hasta 150€. Mi pisada creo que es neutra, pero no estoy seguro. Mis NIKE AIR ZOOM SKYLON y todas las zapatillas que he tenido hasta ahora han sido normales y hasta ahora me ha ido bastante bien.
    Resumiendo, me gustaría comprar-me unas zapatillas ligeras y con muy buena amortiguación que me sirvan tanto para montaña como asfalto. Con el tiempo espero rebajar mi tiempo en las medias maratones a 5 min/km aproximadamente. He mirado las zapatillas siguientes:
    Zapatillas running de hombre Gel Nimbus 15 Asics
    Zapatilla running de hombre Gel Kayano 20 Asics
    New Balance 1080 V3
    A ver que os parecen, si sabéis de algún otro modelo, o marca que me pudieran ir mejor os estaría muy agradecido si me lo podéis comentar. No he mirado calzado NIKE pero si encontrara algún modelo similar a las NIKE AIR ZOOM SKYLON sería fantástico. Aunque supongo que las zapatillas de ahora superan con creces mis pre-jubiladas zapatillas. Muchas gracias por la ayuda.

Por cierto, felicidades por la pagina. Esta muy bien !!!

Un abrazo.

La skylon fue la skylon, sobre todo la 3 que fue un modelo que gusto a muchos.

ya no hay zapas tan similares, zoom elite, monza, energy boost, son algo cercano
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Pero vamos, que para tus datos,... nimbus o cúmulus no parecen malas opciones.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Con tu peso me quedo con las Nimbus.

Por ahora, después de lo que he mirado y sobretodo por vuestros comentarios me quedo con las GEL-nimbus 15. Me parecen muy chulas y creo que me pueden dar muy buen rendimiento.

si sabéis de alguna otra que me pueda ir bien me decís. Muchas gracias por todo !!

glycerin es otra opción a tener en cuenta.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)