Ayuda con renovacion de zapas
Buenos días,
Necesito una ayudita con la renovación de una zapas, que las tengo ya casi listas.
Peso 71 kg (desde la primera maratón he bajado 8 kg), mido 1,76cm y estoy rodando a ritmos de 4:30-5:30 min/km. Mis totales semanales van de los 40 a 80km, lo que me marque la preparación de maratón. Tengo plantillas para correción de pronación, bastante grande, sobre todo del pie derecho.
Actualmente tengo una Asics GT-2170 con 2 maratones y sus preparaciones a cuestas, y se están empezando a romper por el dedo gordo,así que quiero darles una renovación antes del desastre.
También tengo unas mizuno Inspire de la temporada pasada, pero me producen molestias en los tibiales y peroneos, porque creo que prono mas de lo que ellas soportan, así que las usos sólo para carreras cortas y entrenos de series.
Estaba pensando en probar las NB 1260 V3, o seguir con las nuevas GT-2000. ¿Que me decís?¿Alguna otra recomendación?
Se que direis que por que uso zapas pronadoras con plantillas, pero probé neutras (1080 y Vomero)+ plantillas y no hubo manera, dolores por todos lados.
Gracias de antemano ¡¡