Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Cambio de zapas, que opináis?

Cambio de zapas, que opináis?

Hola amigos, en primer lugar me presento, me he registrado hoy pero llevo leyendo el foro de vez en cuando desde hace unos meses.

Tengo una duda, llevo un poco más de 1 año corriendo, con mis zapatillas Adidas supernova glide 4 (que pille muy baratas en un Factory), empece en esto x un pique para correr la san silvestre del año pasado y bueno poco a poco me he ido enganchando, haciendo varias carreras populares e incluso una media maratón, no suelo entrenar mucho 1-2 veces por semana de 10-13 km, debido a que práctico fitness y ya es demasiado.

El caso es que cada vez se me cargaban más las piernas, sobre todo mucho dolor en las tibias y yo veía la suela de mis zapatillas muy desgastada (tienen unos 900km) y hoy mismo he ido a una tienda en Madrid donde te hacen estudió de la pisada y lo graban en video. Las tibias me han estado dando problemas muchas veces pero últimamente era exagerado.

Me han dicho que tengo pie muy plano (eso está a la vista...) y que tengo pronacion leve-media, me han sacado tres modelos de zapas NB 860 v3, unas mizuno (no me acuerdo el modelo) y las que he comprado, sobre todo por estética y por que me resultaban más o menos igual de cómodas que las NB (aunque estas he de decir que un poco más...) unas NIKE Lunareclipse 3 shield (muy bonitas, pero parece que llevas como una plantilla, será acostumbrarse...) se que me vais a decir que la estética no importa es unas zapatillas de running pero cuando haga los km precisos con ella (sólo de momento las usare para correr) me las dejare para la calle y el gimnasio, al igual que mis glide ahora que la tela está intacta, sólo que para correr no valen.

También me han dicho que no me he jodido las rodillas con la glide (xq mi pisada no es ni parecida, como mucho podía ponerme la sequence y casi tampoco) xq tengo buena masa muscular y estoy en mi peso, mido 1,69 y peso (70-75) depende de la época de volumen o definición.

Me han aconsejado bien o me han vendido la moto?

Muchas gracias y un saludo
    Úlima edición por Ammmadrid fecha: 09-12-2013 a las 22:09 Razón: Añadir algo

En primer lugar,... se suele preguntar antes de comprar la moto, no después.

En segundo lugar,... si son profesionales te habrán intentado asesorar bien.

En tercer lugar,... supongo que las mizuno serían las inspire, por tu peso.

En cuarto lugar,... las lunareclipse 3 corrigen algo más que para leve.

En quinto lugar,... las usaría por asfalto y caminos buenos.

En último lugar,... valoraría adrenaline y sequence 5.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    En primer lugar,... se suele preguntar antes de comprar la moto, no después.

En segundo lugar,... si son profesionales te habrán intentado asesorar bien.

En tercer lugar,... supongo que las mizuno serían las inspire, por tu peso.

En cuarto lugar,... las lunareclipse 3 corrigen algo más que para leve.

En quinto lugar,... las usaría por asfalto y caminos buenos.

En último lugar,... valoraría adrenaline y sequence 5.

Ya lo se popeye pero ya que me habian hecho la prueba de pisada y si no las compraba la tenia que pagar pues por eso las he comprado. Las veis buena eleccion entonces?

Sí,... siempre que prones y que preferentemente las uses por asfalto y terrenos firmes.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Que durabilidad tienen estas zapas 800-1000 km?

En mi opinion te as pillado la peor y la que menos dura de las 3 que te han ofrecido, porque te han dicho que como mucho podias la sequence y casi tampoco? Porque si pronas mas de lo que aguantas las sequence vas apañado con las eclipse y unas nike dificilmente te van a durar 1000kms.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    En mi opinion te as pillado la peor y la que menos dura de las 3 que te han ofrecido, porque te han dicho que como mucho podias la sequence y casi tampoco? Porque si pronas mas de lo que aguantas las sequence vas apañado con las eclipse y unas nike dificilmente te van a durar 1000kms.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
    Joder macho, pues no eran nada baratas... El de la tienda me ha dicho que las NB me iban a durar como las Nike (incluso estas algo más)

new balance y nike en durabilidad no tienen nada que ver, la new balance dura bastante mas, no es cuestion de baratas esque para un pronador hay mejores opcion que las eclipse, por ejemplo las 860, las inspire, sequence.

Pues no entiendo al de la tienda xq había unas sequence que me gustaban, pero me ha dicho que no me iban a ir bien. NO ENTIENDO NADA