Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

GHOST 6 vs RIDER 16 decision final

GHOST 6 vs RIDER 16 decision final

después de consultar , buscar info ,etc ... y sobretodo probar varios modelos en tienda quedan estas 2 zapas ern mi decisión final.

Descartadas NB 1080 y Saucony Ride por estrechas ( no mucho pero algo oprimentes) , tanto GHOST como RIDER de lujo , igual de comodas.

Peso 77 kgs y neutro , corro siempre por pistas de tierra y tengo unas Glycerin9 y unas Ascend 7 ( conozco ambas marcas y tactos).

Las quiero paras entrenos de 10 a 15 kms , ritmos de 4,30 a 5,00 según , algún dia de series y fartlek y para correr medias maratones este 2014.

Cual es vuestra opinión , valoro agarre en tierra y ESTABILIDAD.

Gracias

Si no me equivoco, las Rider son buenas en tierra.

Ummm...interesante disyuntiva...

- Si tu prioridad es hacer entrenos en tierra, sin duda: RIDER 16.
    - Pero, si tu prioridad son los ritmos entre 4:30-5:00, entonces me decantaría por las GHOST, aunque para ritmos vivos, series, fartleks y competis van mejor las RIDER 16.

En resumen: las Rider 16 más adecuadas en todo, menos en rodajes, que, casualmente, es lo que hacemos el 80% del tiempo...

Ahora la decisión es tuya...!

De hecho estaba ya decidido por las GHOST 6 ,pero al probar las RIDER me ha venido la duda , hay mucha diferencia en tierra entre las RIDER y las BROOKS ? es que precisamente por el tema de correr en tierra me ha venido la duda de Mizuno . Aunque me parece que la GHOST tiene una buena suela con agarre ....

Cuales veis mas estables ? ( tendencia a torcer el tobillo)

Las GHOST les puedes usar a 4,00 min /km ? hago los 10 km en 41 min y tengo intención de hacer las medias este 2014 en 1hora 30 min o bajar un poco ..... pero esto sería en las 4/5 carreras del año , el uso diario lo dicho por tierra y senderos a ritmos de 4,30 a 5,00 .

Para ir a 4 mejor las Rider y mejor aun las 17 que están al caer....

Slds!

Veo que las RIDER son mas alegres y rapidas , pero para todo uso , entrenos y competición estoy indeciso , creo que para tiradas largas de + de 20 km serán mas comodas y "seguras" las GHOST .... estas es mi duda. Y como decía Zoonian es lo que hacemos el 80% del tiempo.

Incluso valoraría la RIDER para todo uso o si escojo BROOKS tirar por la pareja GHOST-LAUNCH , es fiable para 77 kgs y salidas en tierra ?

Yo uso launch hace tiempo, una maravilla, pero para meterle mucho trote por iterra no se yo.......

El precio al que consigas cada una de ellas puede ser un factor más que determinante.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    El precio al que consigas cada una de ellas puede ser un factor más que determinante.
    jijiji .... para mas inri al mismo precio !!! solo 5€ de diferencia .....

He decidido (sin estar convencido al 100%) por las GHOST 6 , conociéndome será calzarlas y pensar " la has cagado , debias coger las Rider" , pero me pasaría en caso contrario.

Mi decisión final es por COMODIDAD , he tenido Glycerin , Cascadia , Ultima y Ascend , son mis 2 marcas de siempre y las que me sientan mejor a mi pie y he decidido por COMODIDAD en general de Brooks por encima de Mizuno.

Empezamos a tener una edad , cada vez aumento mas la distancia ( medias en asfalto y carreras de hasta 50 km en trail) y me preocupo menos por el tiempo , por eso valoro "un pelín" mas la comodidad de Brooks .

será una gilipollez pero debía decidir con algo .......