Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Presentación

Presentación

Muy buenas!me presento un poco, me llamo Alberto vivo en Sevilla y me tomo el correr como complemento a las pesas aunq lo disfruto mucho y no me cuesta nada ponerme los botines y salir. Mido 1,83 y peso 91 kg (me he quitado ya 9 kg) e intento bajar un poco más hasta los 87-88 o asi.

Ahora mismo tngo unas nike pegasus pero las noto un poco regular (tienen un año y poco) y va siendo hora de comprarme otras. Sabiendo q soy pronador (descubierto hace 1 hora leyendo el foro xd), lo q peso y q corro 3-4 veces por semana unos 40 minutos (a ritmo ahora mismo de 5 minutos por km), q zapatillas me recomendais?¿

Saludos y gracias!

Buenas, bienvenido! Te muevo el tema a Equipación, que es más propio.

En cuanto a lo de las zapatillas, pues las que tengo yo ahora (Brooks Vapor) son para pronadores, según el dependiente de la tienda, para corredores pesados y para las distancias y tiempos que entrenamos, así que no te vendrían mal.

De todas maneras, déjate asesorar en una tienda, porque cada pie es un mundo...

Un saludo!

Muchas gracias por responder tan rápido!
    La verdad esq aqui en Sevilla no conozco ninguna tienda donde me asesoren correctamente en este tema porq donde suelo comprar (decathlon, factory y tiendas de barrio) el dependiente no tiene mucho nivel q digamos (en parte porq tampoco se dedican exclusivamente a vender zapatillas de correr).
    Si hay por aqui alguien de Sevilla q conozca alguna tienda dond haya gente q entienda se agradecería bastante.

Por otro lado tengo un amigo q se ha jartado de correr hace pooco y me ha dicho q me deja sus nike air tailwind 5 plus por 50€ habiendoles costado 130€ utilizándolas menos de un mes. Pero claro no sé si son esas de pronador, en fin un lio.

La verdad q no conocía este foro y esta muy bien, la verdad q correr más o menos rápido y entrenar con pesas estan algo reñido ya q con las pesas vas aumentando de peso poco a poco y va en perjuicio de correr. Hará 3 años (tengo 23) hice mi mejor marca q fueron 2km en 7:00 pero claro pesaba 82 kg, pero con esfuerzo todo se consigue asi q en ello estamos, primero conseguir unas zapatillas buenas.

Saludos!
    Úlima edición por Aldas fecha: 16-04-2008 a las 01:17