Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Primera zapatilla seria

Primera zapatilla seria

Muy buenas a tod@s, a ver si alguien me puede aconsejar o echar una mano (que no al cuello). Quisiera empezar a plantearme mi primera zapatilla seria, aprox hago unos 35 kms semanales a ritmos que oscilan entre los 5" y 6", mido 1,79 y peso 70 kilos, actualmente uso unas mizuno Wave endeavor 2, la gama baja de Mizuno pero que para empezar me fueron bien, tengo dudas si seguir con Mizuno o cambiar a otros sistemas de amortiguación. tengo que decir que las Mizuno se me adaptan como un guante, esplendidas superbien ajustadas, no padezco ningun tipo de molestia en rodillas etc, la única molestia es al acabar de correr noto tobillos y planta de pie bastante cargados, eso desaparece al siguiente dia, todo el mundo habla que Mizuno son algo duras, pero por otro lado tengo miedo de cambiar de marca y que tenga algún problema, Que haríais amigos seguir con Mizuno y buscar algo más amortiguado o cambiar?. Muchas gracias, saludos a tod@s

Se me olvidó, corro casi exclusivamente por asfalto...

Sabes tu tipo de pisada??
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Neutro agila

En mizuno, wave rider sin duda, otras: glide, ghost, pegasus, blade max, cumulus...

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Gracias, sin duda y teniendo experiencia con Mizuno las Rider tienen muy buena pinta, y el sistema wave dentro mi ignorancia me parece un buen sistema de amortiguación, por lo menos me inspira más confianza que esas amortiguaciones tan exageradas de gel u otros componentes, que hasta incluso me parecen de lo más antinatural, no sé porqué pero el sistema "mecánico" Wave, me parece más natural, pero claro son apreciaciones mías. No se si la Rider 17 se venden ya en españa, me paracen una buena relación calidad precio. saludos y gracias de nuevo

Rider sería tu opción en mizuno.

Valoraría bastante las glide 6.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias. si, realizaré una comparativa entre Rider y Glide 6, el otro día estuve mirando las glide, y seguro que debe ser una apreciación mía pero el bosst se ve tan fragil a simple vista, da hasta miedo apretarle con los dedos por que parece que se vaya a romper, cualquiera que no sea entendido te dice que son zapatillas de corcho blanco ese de embalar, claro que evidentemente eso no es así, pero si que ofrece cierta sensación de fragilidad, y de que no van a durar mucho sin que un dia encuentres fisuras en el boost. saludos

el boost no es nada fragil, de hecho es mas duradero que la eva de mizuno, solamente que es mas blando

pasar de la endeavour a la glide es un paso serio, con tus tobillos me mantendria en mizuno, la glide es menos estable, eso si, mejor que la rider 16
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Gracias jonatan. No se si te entendí bien me comentas que sería buena opción quedarme en Mizuno. ya que la Glide es menos estable (por mi problema de tobillos), pero después me comentas que si, que es más estable que la rider 16, con lo cual dentro de la gama mizuno la opción sería la rider 17 u otra?. Lo cierto es que me gusta la adptación de mizuno por lo menos de confort, pero si que es cierto que termino las tiradas de 10 kms con tobillos y plantas muy cargados, eso si, al siguiente dia, ha desaparecido cualquier molestia, pero claro endeawor 2 es la gama baja de mizuno, creo que si pudiese encontrar en Mizuno el confort que siento ahora, pero disminuir las molestias de tobillo y plantas sería lo ideal.. Agradecido por tus consejos

lo que te he dicho es que la glide es mucho mejor zapatilla que la rider 16, a pesar de que es mucho menos estable.

la rider 17 es tambien buena opcion, mejor que la 16.

Perfectamente entendido. gracias Jonatan

Al respecto,... solo indicar que las rider 16 están ahora en las rebajas de ECI a 69 €.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias. Las mejoras de la Rider 17 son significativas respecto a la 16?. Tengo aquí un dilema entre las Glide boost y las Mizuno Rider, pero un buen dilema eh, jaja, no me quiero equivocar.. Si que la Glide es mejor zapa, como comentaba Jonatan, pero la experiencia personal con Mizuno es buena, vaya follon... Buen finde y gracias por la info...

muy significativas.