Hola gente, hace poco que e salido de una lesión larga y muy dolorosa como es una tendinitis en el talón de aquiles.
Las últimas zpas que tenia eran unas Mizuno y son buenas pero no me amortiguan y me da mucho miedo.
Ahora mientras tanto etoy trotando con unas Reebock pero me da miedo pues ya están un poco viejas.
Me gustaria saber que zapas son buenas y con amortiguación para evitar esto. No se si tendrá mucho que ver pero me han recomendado eso. Por cierto soy pronador por si sirve de algo.
Te recomiendo asics. Los modelos 1120/30 ó 2120/30. Son modelos para pronadores y puedes encontrarlas a buen precio, sobre todo las 1120 y 2120. Yo he usado ambas y van de fábula. Buena estabilidad y amortiguación( Yo peso 82 Kg )...aunque algo lentas.
Aunque son carillas, las Brooks Trance 7 parecen ser lo que necesitas, ya que Brooks pasa por tener el mejor sistema de amortiguación de talón del mercado. También me probaría las Nike Structure 11.
Yo tengo unas nike+ moto v y la verdad es que tienen una amortiguación muy buena, llevan 400 km y como nuevas. También dicen que las nike vomero 2 son incluso mejores. Las mizuno y las asics aunque mas ligeras me dan la sensación de ser mas duras, las veo mas parecidas al modelo pegasus de nike. Yo a mi edad (32) prefiero algo blando.