Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Inicio 'door to trail' pronador

Inicio 'door to trail' pronador

Buenos dias,

quisiera pediros consejo porque quiero ir mirando unas zapas de este tipo para los dias que salgo por el monte. Normalmente no son caminos muy tecnicos, y a veces tienen un poco de asfalto. Tal vez pueda ir con las asfalteras pero quisiera saber cuales door to trail me podrian ir bien por si veo posibilidad de pillarlas.

Datos:

-Pronador medio (de acuerdo a jonatan).

-1.70m 70 kg

-Arco bajo (las gt de asics me molestan).

-Actualmente tengo unas structure 16 (que me van genial) y recientemente he pillado unas sequence 6 aprovechando el 50% en adidas (solo las he sacado un dia, 10 km, no me ha molestado el arco, aunque si tenia un poco fastidiada la planta por el antepie, no se si porque aun no estan domadas y fui alegrete corriendo).

-Ritmos: 4.45-5' km en carreras (10 km), sobre 5.30' km en rodajes y sobre 4-4.30 en series los dias que hago mas calidad.

-Volumen: en 'asfalto-parque' salgo unos 3-4 dias en semana haciendo unos 10 km cada vez. Estas zapas serian para salidas de 1 vez a la semana (como fondo de armario para estos dias) haciendo entre 10-15 km mas o menos.

Nota: me he probado las fuji trabucco 2 y les noto el arco.

Muchas gracias

Un saludo

para asfalto de parque no creo que te hagan falta unas trail... pero si quieres miraria unas amortiguadas como las tnf double track, adrenaline tr o algo asi
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    para asfalto de parque no creo que te hagan falta unas trail... pero si quieres miraria unas amortiguadas como las tnf double track, adrenaline tr o algo asi
    Creo que no me exprese bien, en asfalto y parque corro con las structure o las sequence. Las de trail serian para algunas salidas por los caminos mas de monte, no excesivamente tecnicos (como esas salidas no son tan frecuentes, tambien las podria usar para senderismo, por amortizarlas vaya). Se que probablemente las alfalteras podrian valer, pero es por si se tercia y puedo pillar un par asi para tenerlas en el armario. Puse door to trail porque en esas salidas tal vez pille algo de asfalto y asi buscar unas que no se desgasten muy rapido.

Por cierto, una duda, en estos casos es tan importante usar zapas con control de pronacion?

Un saludo y gracias

Para lo que las quieres,... posiblemente te sirvan.

Solo hay que tener suerte con la talla que queda.

Salomon XR Crossmax Guidance - Mens Running Shoes - Black-Detroit-Bright Red
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Para lo que las quieres,... posiblemente te sirvan.

Solo hay que tener suerte con la talla que queda.

Salomon XR Crossmax Guidance - Mens Running Shoes - Black-Detroit-Bright Red
    Mira, pues en la sección de trail te he puesto estas mismas...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

el control es importante, no por la pronacion si no por la necesidad extra de estabilidad, las double track son blandas, agarran bien, son amortiguadas y preparadas para trail no muy complicado
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

gracias!,
    lastima que las crossmax no son de mi talla, estaban a un precio bueno bueno.
    Gracias jonatan, apunto las double track, a ver si las veo por ahi. Idem con las adrenaline tr. Las riot podria valer?
    Entonces zapas neutras tipo kanadia, response, lahar, crossmax2, etc (que las suelo ver por tiendas mas a menudo) mejor no, no?
    Úlima edición por jose_run fecha: 23-01-2014 a las 00:03