Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 17 de 17

Asics Kayano 19 PREGUNTA

Asics Kayano 19 PREGUNTA

Hola, me he comprado unas asics kayano 19; aunque aún podría cambiarlas pues no las he estrenado aún.
    Mido 1,80,peso 88 kilos y tengo pisada normal/neutra.
    Necesitaría saber si estas zapatillas son adecuadas para mi pese a no ser pronador.
    Salgo dos veces por semana haciendo 12,5 km cada día.A 5 minutos por km. He salido únicamente 4 días hasta ahora pero tengo intención de seguir a este ritmo o incluso un poquillo más rápido.Hasta ahora he llevado unas mizuno antiguas(llevo 6 años con ellas aunque las he usado unas 30 veces) y noto que se me resienten rodillas y llevo dos días con dolor al apoyar los talones. Muchas gracias de antemano a todos. Un saludo.

En principio, las kayano son para pronadores, pero teniendo en cuenta que no eres un peso pluma, es probable que las kayano te vayan bien. Estrictamente hablando deberias haber comprado nimbus, si eres neutro total, pero como he dicho antes seguramente las kayano te den muy buen servicio.

un saludo
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Si estas seguro de ser 100% neutro las kayano te van a molestar un poco, mejor cambialas por unas nimbus que son de la misma categoria que las kayano pero para neutros.

Enviado desde mi GT-P7300 mediante Tapatalk

Hay infinidad de corredores 100% neutros que corren con kayano y no tiene ningún problema.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Seguramente tengas razon, con su peso le pueden ir bien, pero da la casualidad que tengo un amigo que tambien venia de unas mizuno neutras y se pillo unas kayano por la fama de la buena amortiguacion y ahora las usa para salir de paseo porque no las aguanta. Yo uso las kayano y estoy encantado pero soy pronador con puente alto.

El control de la kayano es poco invasivo y ni suele molestar a los neutros de peso alto, pero puede ser que le moleste y despues no podra cambiarla, si eres neutro mejor la nimbus.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

En realidad cuento con ser neutro aunque no me he hecho ninguna prueba.
    ¿Como podría saber esto?En el calzado de calle gasto un poquito por la parte externa de los talones.
    En realidad elegí kayano porque tengo un 46 y había un par suelto por 99 euros.Y siendo ya una gama alta con gel y demás pensé que me podrían valer.Además me dijeron que las asics son algo más anchas que otras marcas y tengo el pie algo ancho acostumbrado a calzado amplio.

Donde te las has pillado y cuanto te han costado si no es mcuho preguntar?

En Decathlon por 99 euros.En pares sueltos.

joder en todas las ciudades hay chollos menos en la mia :/

Entonces, ¿qué haríais en mi lugar? ¿quedármelas? ¿cambiarlas y comprarme las nimbus? Tenía entendido que es mejor la kayano... ¿donde podría salir de dudas de si soy pronador o no? Soy de Valladolid.

Siendo una oferta tan buena de numeros sueltos, que si las descambias nos vas encontrar otras zapas de esa categoria a ese precio, yo me quedaba con ellas, tienes un 90%de posibilidades de que te vayan bien.

Lo primero seria saber tu pisada ya que con 88 kilos es raro que no prones y si eres neutro mejor la nimbus y si pronas algo la kayano, no es ninguna mejor cada una va para un usuario distinto y las 2 son de lo mejor de su categoria, si no quieres rayarte mucho por como saber tu pisada, grabate con el mobil o camara corriendo y te decimos algo, si haces el video que se te vean los tobillos por detras y la camara a ras de suelo y pasas varias veces.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Finalmente voy a descambiar las kayano y comprarme unas que sean neutras.
    Ahora estoy entre dos opciones.O me compro las nuevas asics nimbus 16 moradas por 125€ o unas SAUCONY POWERGRID TRIUMPH 10 por 79€. Se aceptan recomendaciones.Muchas gracias!!!

Cita Originalmente escrito por sr.lebowski Ver Mensaje
    joder en todas las ciudades hay chollos menos en la mia :/
    ¿Y que ciudad es la tuya? En ECI están a 115 las 19, no es para tirar cohetes, pero...
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

las 19?¿? Soy de Valladolid.

Algeciras....