Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

¿Que zapatillas compro?

¿Que zapatillas compro?

Hola, después de un par de meses corriendo empiezo a cogerle el "gustillo", corro cerca de 5 km 3 veces al día.

Tengo unas zapatillas de hace muchos años y la verdad ya estan bastante gastadas y viejas, me gustaría comprarme unas nuevas, pero no acabo de encontrar mucha inferormación.

Soy mujer, peso 56 Kg y mido 1,65 cm, según pude leer tengo una pisada neutra ligeramente pronadora.

En mi familia hay algunos probremas de enfermedades en las articulaciones, yo por suerte no tengo, pero me gustaría en la medida de lo posible prevnir o reducir riesgos, por lo que me decanto por unas adidas con el sistema boost.

No acabo de saber la diferencia entre las "energy boost" y las "adidastar boost" ni cuales serían mas aconsejables.

Un saludo, si alguien me puede ayudar estaría muy agradecida.

Cita Originalmente escrito por pbarril Ver Mensaje
    Hola, después de un par de meses corriendo empiezo a cogerle el "gustillo", corro cerca de 5 km 3 veces al día. ...
    3 veces al día o 3 veces a la semana. No es lo mismo 15 km al día que a la semana.

Evidentemente de esas dos mejor adistar,... por aquello de lo de pronar un poco.

Si corres 5 km 3 veces a la semana (o sea, 15 semanales),... valoraría glide boost.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Hola! Perdona puse 3 veces al día y realmente voy 3 veces a la semana (aunqeu me gustaría empezar a participar en carreras populares).

Mi duda con las adistar viene en que en los foros se escribe que son para personas con mas de 70 kg de peso, y para menos peso recomiendan las energy.La verdad es que me probé las adistar, porque son las que estan en los comercios (las otras las tendría que comprar por internet) y me daba la impresión de que pesaban mucho y me da la impresión de que eso puede ser un punto en contra.

Voy a hecharle un vistazo a las glide. Muchas gracias

el peso siempre es orientativo y referido a hombres, a ese peso le restas 10 o 15 kgs y te da el recomendable para mujeres.

yo usaria glide boost
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Muchísimas gracias por contestarme, espero poder algún día ayudar a otras personas que también empiecen a disfrutar de este deporte.

Os haré caso u compraré unas glide boost.

Un saludo y mcuhas gracias!