Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 23

Pareja de rodajes de mis Brooks

Pareja de rodajes de mis Brooks

Bueno... Pues después de los buenos consejos de los habituales de este foro ya tengo mis mixtas para cuando necesite algo más rápido... Etc.

Ahora viendo lo bien que me han salido de precio, creo que es el momento con las ofertas que hay en todos los lados de tener un segundo par para el entreno diario y añadir a mis brooks gts12, atendiendo a que apostáis los expertos x esos 2 juegos de diario.

Que opciones me dais para mi, 75kg, arco más bien bajito, pronador medio, 4:30-5:30 el km para alternar con las otras?
    Quizás una a caballo entre mis brooks y mis nuevas nb870v3. Algo más ligero y menos tosco que las primeras y con más corrección y amortiguscion que las segundas.

Kayano19, guide6, algún modelo de under armour... Etc

Seguro q Javi como pronador y habiendo visto como piso sabe q me vendrá bien.

Gracias!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Úlima edición por niky10 fecha: 02-02-2014 a las 13:30

Parecido a las adrenaline, new balance 860v3, si no te molesta el arco la adidas sequence es de la mejores, algo tambien parecido es la mizuno inspire 9 y si la quieres mas ligera entonces la inspire 10 pero sale cara porque acaba de salir pero se ve que en cuanto a coreccion y ligereza es la bomba.

Algo intermedio como ya emos hablado la guide o ravenna pero vijila el arco de las 2, tambien puedes mirar las saucony phoenix o la brooks vapor pero estas estan por debajo en calidad y no son nada rapidas.

Las kayano son mas lentas y tanques que las adrenaline.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Gracias Javi!
    Pues descartadas las kayano x pesadas, phoenix y vapor x calidad y rapidez...

Quiero algo justo para lo que me ha pasado la tirada de hoy.
    8 km de calentamiento a 5:30, otros 2 a 5km/h, 3km a 4:30, 2 a 4:15 y el último km a 4...

Aquí no me puedo poner la mixta x lo que me explicabais de muchos km y los primeros muy lentos, pero con mis zapas los últimos 6km algo justo, sobretodo los 3 últimos.
    Encima mañana tengo entreno y después del tute de hoy me vendría bien que reposaran y ponerme ese otro par.

No es normal q haga 16 km, más bien tiendo alrededor de 10. Ahora es xq preparo la media.

las guide 6 en Sportshoes estaban a precio de amigo... depende del color entre 57 y 63 euros y me parecen de lo mejor
    las supernova sequence por 70 en SS tb están bien de precio

Perfect, gracias tb a ti pakito32, son precios difícilmente igualables sin duda.

Algún modelo más intermedio aparte de la guide6, o no os lo pensábais más?

Guide o ravenna, pero pruebatelas antes el arco te puede molestas, si no te molestan te van a encantar las 2, otra pero cara es la inspire 10.

cortana
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Tu has llevado las 2 Javi o sólo las ravenna? Tus sensaciones me valen mucho xq x lo q me dijiste tenías características similares. (No en ritmos)

La inspire10 si es cara si, esa tb la descartamos.

Gracias jonatansimon, voy a leer review de esa zapatilla, a ver q tal.

La cortana tambien es cara, a fondo e usado la ravenna y me encanta, pero la guide es mejor zapa en general pero no e podido usarlas por ser estrechas, posiblemente si que use la guide 7, a mi me va genial la ravenna porque tengo el arco muy alto y me lo tapa, de hay que te la pruebes porque si te molesta el arco no vas a poder llevarlas.

Cierto, acabo de leer más a fondo estos modelos y cortana se me hace cara y creo que no se ajusta tanto a mis características y en la ravenna4 es cierto q recalcan el tema del arco bastante.

Sin embargo, x lo que leo la guide6, comentan que van bien para mis pies estrechitos, el arco no es muy marcado, algo menos robusta y pesada y algo más rápida que las adrenaline...

Ves algo que "echarlas en cara" para decantarme por otro modelo por delante?
    Podré rodar 8-10-15 km y su control de pronacion será suficiente como las de mis brooks?

Si quieres un modelo algo mas ligero y rapido no hay ninguna mejor que la guide, si yo pronara un poco menos las tendria en mi pies seguro, su control es muy eficiente y completo, no corrige tanto como la adrenaline pero los dias como pusiste que empiezas lento y acabas mas rapido son perfectas, para tiradas largas usaria las adrenaline y iras mas seguro sobre todo por control ya que con el paso de los kms pronamos mas, asta 10-12kms la guide, mas kms las adrenaline.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Es posible que a más velocidad mi pisada sea menos pronadora y menos talonadora?
    Después de estos días hablando hoy me he fijado... Y me dio esa sensación!
    Ves mi pronacion leve o media?

Media y a mas velocidad mas agresiva es la pronacion, la guide ayuda a talonear menos porque tiene menos drop.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Ahhh, perfecto, la gente que utiliza las zapas casi planas es para mejorar la técnica de carrera no?
    Las adrenaline tienen 12 y las guide 8, no?

Si no lo tienes claro tampoco descartaría, para nada, la de repetir con adrenaline 13.
    Úlima edición por p@m@t@ti fecha: 02-02-2014 a las 20:31
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

structure 16/17
    Mmp 50: 7 seg
    Mmp 250: 38 seg
    Mmp 500: 1'35
    Mmp 1000: 3'40----->3'23
    Mmp 2000: 7'50

si, la adrenaline 12 y la guide 8, como dice pamatati si no te acaba de convencer puedes tener 2 adrenalines, yo lo hize con la omni siempre tenia 2 pares.

Jjjj, voy a ver esa structure que pinta tiene.

Muchas gracias, cuantas más ideas mejor, así puedo comparar.

Gracias tb p@m@t@ti, busco algo q sin comprometer la corrección pronadora y la amortiguación sea un poco más ligero que mis adrenaline y me permita ir más suelto al final de los rodajes en los que quiero apretar un poco más

En julio cálculo q cambiare las adrenaline y ahí si optare como casi como 1ª opción lo de repetir con la misma

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima